❌ Advertencia este capitulo contiene escenas para mayores de 18 si lees esto es bajo tu responsabilidad❌
Gracias a Marla por ayudarme a escribir la parte 🔥 saben que mi experiencia no es mucha, y el capítulo es dedicado para ella.
~Capitulo 23: Duérmete conmigo~
Comienza a subir suavemente la mano
Hasta meterla dentro del jersey.
Sube hasta mis pechos desnudos y los masajea con descaro.—Oh Por Dios—habla el en un susurro.
—Thomas... aquí no—digo mientras jadeo.
Vuelve a bajar su mano pasando por mi vientre se me eriza la piel y la mete en mi pequeño short.
Tocando mi entrepierna.—¿Quieres?— pregunta en voz baja puedo sentir su gran sonrisa no aguanto y yo asiento tímidamente.
Y como si nada comienza a dar pequeños masajes por encima de mis panties.
De repente sienti su contacto piel con piel.
Me esta tocando, y se siente de maravilla.
—Thomas...—su ataque seguia y ya estaba apunto de llegar al orgasmo y el lo sabia.
Y llego sentí un hormigueo.
Jamás pensé que esto era tan emocionante.
Thomas saca su mano y yo me volteó para quedar frente a frente.
Me da un apasionado beso mientras coge mi mano y la baja a su bulto.
—Como me dejas eh...-sonríe.
Yo meto mi mano dentro de su pantalón.
Y pude sentir mucho más.
Es la primera vez que hacia esto.
Nunca me habían tocado y yo nunca había tocado a nadie.
Sin aguantar más meto la mano dentro de su Boxer.
Y comienzo a devolverle el favor.
Siento su mano enzima de la mía y me guiaba mientras tenía la respiración agitada.
Nos mirábamos fijamente y me mordia el labio.
—Dios, Tu cara de niña inocente me encanta... Me prende aun más—dice entre jadeos
Y el llega al orgasmo, siento un líquido vaciarse en mi mano.
el me besa descontroladamente.
Me alegra que el sea el primero en tocarme porque lo quiero y estoy muy enamorada de el.
Se que yo no he sido la primera en tocarlo cosa que me entristece incluso no se si lo hice bien.
Nos levantamos y vamos a baños separados me imagino que el ira a lo mismo que yo, despues de lavarme vuelvo al mueble y pocos segundo despues el igual, nos acostamos de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Me encantas de todas formas ©
RomansaA Madison de pequeña le llegó muy fuerte la muerte de su padre el cual era como su mejor amigo, al crecer empieza a ver que la adolescencia es una etapa muy dura ya que experimenta el bullying por su cuerpo un poco relleno y en mayor parte por su fo...