Al día siguiente Dastan se despertó temprano, estaba ansioso, nervioso, no sabía cómo estaba, lo único que sabía era que quería aprender a usar sus poderes como sea.
El chico se levanto de la cama y fue en busca de la sala principal en la que había estado cuando recién llegaron, allí, para su sorpresa estaban todos reunidos, aparentemente los guías tenía una orden que darles.
-Hoy aprovechen el día, desayunen bien, conózcanse unos a los otros y hagan lo que tengan que hacer , ya que mañana harán su primera incursión temprano en la mañana-dijo con tono mandón scar- Sé dividirán en grupos de a 5 eh irán 4 grupos de ustedes.
-¿Ya la primera incursión?- preguntó un chico con tono timido.
-Tranquilo-interrumpió Liam- No temas,mientras antes empiecen las incursiones antes hayaran el castillo enemigo y eso les dará una inmensa ventaja ante el equipo de los rojos-sonrió demostrando su esperanza en ellos-Pero ¿Qué les parece si primero nos presentamos todos? ¿Qué te parece si empiezas tu?
-Esta bien...mi...mi nombre es Alexander, pero pueden llamarme Alex...supongo- dijo el chico timido mientras miraba el suelo y se sostenía la cabeza con una de sus manos.
Dastan dejó de escuchar, no sabía si realmente le importaba los nombre de sus diversos compañeros, después de todo,¿ está la posibilidad de que mueran, ya sea mañana, o pasado, o dentro de tres meses, igual en la guerra final no? se decía el muchacho por dentro, de igual manera había algo que si le importaba, habían varias cosas de hecho.
Dastan se encontraba pensando él la escena donde el chico de cabello blanco interrumpió a scar mientras se presentaba,debe ser el, tiene que ser el...pero él está...está muerto.Dastan no paraba de repetirse esas palabras en su cabeza peo creoyo que ya sería momento de averiguarlo.
Cuando fue el turno de Dastan para presentarse aún no había sido el del sujeto cuyo cabello juraba reconocer.
-Mi nombre es Dastan, vengo de New York y es un honor estar en Blue Dragon.
-Un gusto Dastan.Para nosotros es un honor que estés en esta academia- dijo amablemente Liam.
Dastan siguió esperando que fuera el turno de aquel muchacho hasta que al fin llegó.
-Mi nombre es Mitsuki y supongo es todo lo que deben saber- dijo el chico con pelo color blanco.
Los ojos de Dastan se llenaron de lágrimas al darse cuenta que su mejor amigo estaba vivo, y no solo estaba vivo, si no que estaban en la misma academia.
-Muy bien,esos fueron todos-dijo Scar para finalizar la presentación- Ahora tiene que saber algo
-¿Quién lo dice?- preguntó Félix
-Lo digo yo- dijo amablemente Liam- Queremos que sepan que desde hoy, y hasta finalizar el año, nosotros nos dividiremos la tarea de entrenarlos de la siguiente manera; Scar se encargará de las indicaciones cuerpo a cuerpo, ya saben, las artes marciales y todo eso. Félix se encargará de lo intelectual, enseñarles estrategia y esas cosas y yo los entrenaré en la parte física. ¿Entendieron?
-¡Si!- respondieron todos los chicos haciendo coro
-Muy bien, ahora vayan a desayunar.
Dastan al ver que la conversación había terminado, corrió entre los demás chicos hasta que encontró a Mitsuki.
-¡Mitsuki!-gritó Dastan para llamar la atención.
El peliblanco giró para ver a quien había dicho su nombre.
-Oh Dastan, eres tú- dijo Mitsuki asombrado como si no lo hubiera oído decir su nombre e la presentación.
-Mitsuki, te extrañé mucho, la secundaria fue un infierno sin ti- dijo Dastan mientas intentaba abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Isla I: Dastan
Science-FictionLa Isla se encarga de reunir a 100 adolescentes con habilidades especiales que serán divididos en dos grupos de 50, dos academias que junto a sus guías y a su director, deberán darlo todo durante un año y así, al finalizar el mismo, librar una batal...