Viernes 5:00 am casa de Erick, Royal Woods, Michigan.
Apenas estaba saliendo el sol. En un sitio poco usual nos encontramos a Erick en el techo de su casa con su ropa puesta por supuesto. Miraba su celular, en la aplicación de galería de fotos. Mira una foto en especial. El sonríe tranquilamente. Su sonrisa es mediana, lo suficientemente para mostrar felicidad.
–Ha pasado mucho tiempo. Sé que para los demás fue poco pero para fue demasiado, sé que dije unas palabras que no logré cumplir y la verdad me lamento no haberlas cumplido todas pero cumpliré con la primera promesa que me hiciste hacer. Sé que será difícil explicarle lo que fuimos tu y yo esperando que ella entienda el sentimiento que rebosa en mi corazón. Cumpliré la promesa de seguir adelante y ser feliz–
Apago su móvil y camino hasta la orilla del techo, dio un pequeño salto cae al suelo al estilo superhéroe.
–Tiene razón Deadpool, caer así es malo para las rodillas– se levanta y camina hacia la puerta trasera de la casa.
Está da directo a la cocina. Pasa por la cocina y otras habitaciones de la planta baja, sube las escaleras y entra primero a la habitación del peli blanco y le quita los audífonos que le puso en la noche eso sí sin despertarlo. Sale y entra a su habitación compartida con la linda rubia que duerme sin nada puesto y solo la cubre las cobijas y sábanas.
Mira el reloj de su mesa de noche y ve que solo pasaron 15 minutos. Sé quita toda la ropa y se acuesta nuevamente alado de Leni. Cierra los ojos y se duerme abrazando a la chica de su lado.
Mientras en la casa Loud. Una chica de pelo rubio corto de 17 años, se despertó media hora antes de la hora habitual. El sueño se le fue muy rápido, solo miraba el techo molesta y con un poco de enojo.
Recuerda mucho lo de ayer, la mordida que le fue inesperada no la podía dejar dormir ayer, se le dificulta mucho consolidar el sueño y ahora que despertó por el sueño que tuvo la hacia que se confundiera.
Soñar que el y ella tuvieran relaciones íntimas la hacia enojar pero de alguna parte de su ser lo disfrutaba además no entendía porque le dijo esas palabras de "él va a ser mío". ¿Que es lo que su estúpida mente le jugo? ¿Porque demonios no lo golpeo? ¿Habrá sido la disculpa lo cuál hizo que una parte dentro de ella desistiera?
Esas preguntas no la dejarían dormir hasta que hiciera algo con el chico de cabellos negros como los de su hermana Lucy.
–Esto es literalmente una estupidez, debería sentir odio por ese tonto, además es probable que le haga cosas a Leni. Si no fuera ella tan tonta, todavía seguiríamos juntos. Tal vez Lisa me ayude con esto. Literalmente estas dudas que tengo desde ayer no me dejaran en paz– se dijo a sí misma mirando a todas partes de su habitación.
Se levanta de su cama y saca de su clóset la ropa que usará hoy, salió de su habitación y camino hacia el baño. Entra y empieza a quitarse su pijama. Va a la bañera y abre la llave de agua caliente. La deja fluir para que salga el agua que desea, abre también el agua fría para regular la temperatura y está no le queme.
Llega el punto deseado de temperatura en el agua se mete y deja mojar su cuerpo pasando por todo su cuerpo. Su mente sigue con los eventos del día anterior. Agarra su shampoo y se talla la cabeza, deja que el agua quite el exceso del líquido hecho espuma, hace el proceso una vez más y en el momento de se iba a tallar el cuerpo se empieza tocar su cuerpo en especial su parte íntima y sus senos. Esto empezó a editarla poco a poco dejando que su rostro empiece a sonrojarse.
Recordó el sueño, se detiene, se deja de tocar y solo se talla el cuerpo con la esponja dejando que su cuerpo se cubra de espuma y luego deja que el agua quite la espuma, lo repite nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
NO SUCK LUCK CON LENI (TLH)
FanfictionEn el tiempo a habido historias que una persona descubre la verdad sobre algo que fue formado por mentiras, pero que es más fuerte? la verdad de uno o la mentira de millones? Pues he aquí la historia de Lincoln por su mala suerte sino que está tambi...