Martes 3:00 am, casa de Erick, Royal Woods Michigan.
En una habitación en especial, se encuentra nuestro protagonista masculino de 16 años, vestido con la ropa de ayer. Su mente no dejaba dormir al joven, pensó en lo que podía pasar en unas horas. Se intentó distraer haciendo una restauración a un hot wheels todo desecho por el tiempo, sin resultado. Empezó a poner música para relajarse pero con nada. Deja lo que hace, da un gran suspiro y agacha la cabeza.
-Hola, como les va?-habla al lector sin mucho animo-yo me siento como dirían en mi país México, de la chingada. Ya saben porque. Que, no sabía. ¿Que soy mexicano igual que Bobby?, pues lo soy, al menos ya saben de mi origen y algunas cosas de mi regadas por estos días. Sólo les diré que no tengo ningún plan o idea de que haré. Tendré que hacerlo en la marcha ya que ellas pueden tener un plan y el que yo plantee no servirá de mucho. Hacerlo con lo que tengo como todo buen mexicano...... Antes que se me olvide también decirle mi secreto a Leni-
Erick siguió con la restauración del juguete mientras escuchaba música del celular.
Mientras en otra habitación, se despierta una chica rubia el cual usa sólo una camisa para dormir ya que dejó todo lo suyo en la casa más ruidosa del pueblo. Se levanta con cuidado de la cama para no despertar a su hermano, sale de la habitación para dirigirse al baño, quería refrescarse un poco. La idea de sus hermanas atacándolos sin piedad no la dejaban dormir tranquila.
Llega al baño, enciende la luz y mira su reflejo en el espejo. Se notaba despeinada, formándose debajo de sus ojos ojeras y una mirada cansada, su sonrisa fue convirtió en una invertida.
En su mente se veía a ella golpeada, en el suelo con su cuerpo marcado por rasguños y moretones, su ropa rasgada y sucia. Pero lo que más la aterra es ver a su hermano y su amigo en el suelo pero en condiciones peores que ella. En especial Erick, su cuerpo yacía sin movimiento, temía que el estuviera muerto sólo por meterlo en este problema. En eso sale su hermana Lynn y mirándola fijamente le dice con un rostro triunfante "El morirá por tu culpa".
Ella salió del baño y se dirigía de nuevo a dormir. Miro al fondo del pasillo del segundo piso la puerta de su amigo. Ve que las luces están encendidas y va ver que le sucede. Toca la puerta y no encuentra respuesta la abre y ve al joven en su escritorio haciendo algo se acerca y apoya mano en el hombro. Erick sale de su trance, voltea y ve al Leni.
-Hola Leni...¿Que sucede?- dice sorprendido con desorientación a su alrededor.
-Hola...- no pudo decir miro a varios lados.
Quería verlo al rostro pero lo que se imagino en el baño no la deja, sus ojos se cristalizaron, sentía culpa por lo que pasaría. Ella quería salir rápido del cuarto pero una mano la detuvo. Miro que el la agarra, el rostro del joven apunta hacia el suelo y el semblante refleja como si estuviera perdido. Ambos no dijeron nada solo la música siguió sonando cambiando de canción. Llegó el reproductor del celular en el cual reflejo lo que ambos sentían, las emociones que no podían expresar con sus propias palabras las dijo está letra con su melodía:
La canción los hacia llorar, se acercaron y se dieron una abrazo, sus lágrimas se derramaron en las ropas de uno y del otro. Esa noche no querían estar solos, no querían ser consumidos por la preocupación que tendrán uno del otro si les hacen algo.
–Puedo dormir contigo– dijo la rubia con una voz que apenas se escuchaba pero igual alcanzo a escuchar el joven.
Sólo se limitó a responder con un "si" suave. Ambos se separaron se entrelazaron sus manos en muestra que no querían separarse.
ESTÁS LEYENDO
NO SUCK LUCK CON LENI (TLH)
FanfictionEn el tiempo a habido historias que una persona descubre la verdad sobre algo que fue formado por mentiras, pero que es más fuerte? la verdad de uno o la mentira de millones? Pues he aquí la historia de Lincoln por su mala suerte sino que está tambi...