Las Loud vs Erick

924 44 41
                                    

Lunes hora del almuerzo.

Suspira un joven de cabello negro de uno 16 años, rodeado por 8 chicas, de las cuales son rubias, castañas y una de cabello negro. Las edades eran variadas, desde los 4 años hasta los 17 años.

Todos ellos se encuentran en la escuela, hora del almuerzo y por supuesto el estacionamiento del recinto.

–Hola chicos se que ha pasado un buen rato desde que hable con ustedes de manera misteriosa–habla con el lector Erick– puedo decirles que me he enfrentado con todo tipo de cosas en mi vida pero esta es la primera que me enfrento a una familia entera bueno casi entera, sólo me enfrento a 8 de 10 hermanas sólo me parece que una no tiene intención de enfrentarme y creo que es Lucy, el susto del viernes funciono. Y ahora ¿que voy a hacer? Pues intentaré dialogar, si no se puede pues me defenderé y veré qué podría pasar.–

Termina de hablar con los lectores y mira a las chicas. Esto sería un sueño hecho realidad para los hombres pero en este caso no. El estar rodeado de chicas para nuestro protagonista significa peligro.

–Estas rodeado y no puedes hacer nada– dijo la roquera.

–¿Y si grito?– pregunto el mecánico.

–Si lo haces te voy a callar yo misma– dijo amenazante Lori.

–¿Como lo harás? ¿Golpeándome con tus tetas en la cara? Porque si es hací lo hare– dijo de manera burlona y una con sonrisa maliciosa.

Esto sorprendió a la rubia mayor retrocedió un poco.

–Pervertido– dijo.

–Aqui un chiste: alguien se opone a la boda de Bobby y Lori.
????:Yoooo
Erick: cállese el novio no habla–

Esto prendió de ira a Lori y de risa a Luan. Lori fue corriendo a matar al chico que tenía enfrente, este se hizo rápidamente a un lado poniendo el pie para que se tropezara y cayera al suelo.

Al ver esa acción todas atacaron con armas que traían ellas. Las armas eran cosas de sus talentos como Lynn con su bate, Lana con su herramientas, Lisa con un arma que creo el fin de semana, etcétera.

El pelinegro esquivo cada ataque con facilidad, ninguna pudo darle y esto las desesperaba por dañar a esa persona. El plan de ellas era someterlo y dejar claro que es una basura. Erick no atacó en ningún momento es más aplicó otra cosa, ataques psicológicos.

–Vamos familia, son varias personas, tienen armas y no pueden golpear a una sola persona– se burlo de nuevo.

–CALLATE– grito la deportista con ira en su rostro.

Corrió a pegarle con su bate, Erick no se movió y en el momento que el bate le iba a pegar, el pelinegro dio una patada que partió el bate en 2.

–SHOOTING STYLE: SKYLINE SMASH– es lo que grito el joven el cual cambio su rostro de burla por uno serio y que imponía autoridad.

–Sera mejor que se rindan, no quiero pelear con alguien que no vale la pena–

Se iba a retirar pero alguien lo agarró por la espalda. Esto lo sorprendió, intento ver quien era, de reojo pudo ver a Lori. Su fuerza era increíble, los intentos por separarse de ella le hacían imposible.

Recibió un golpe fuerte que le saco el aire dado por la deportista. Lori lo solto y este se arrodilló al suelo, se abrazo el estómago y trato de recuperar aire. Se iba a parar pero fue golpeado por una guitarra, esto lo hizo acostarse en el suelo. La bromista se acercó y le dio una patada en el costado, dio una muesca de dolor por el golpe. Lynn lo volteo recostándolo su espalda al suelo. Fue agarrado por el cuello de su camisa y fue golpeado con fuerza, provocando que saliera sangre. Todas se amontonaron y lo golpearon con fuerza, se alejaron. El joven tirado en el suelo, maltratado de una manera cruel, parecía inconsciente.

NO SUCK LUCK CON LENI (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora