Reconteo de la semana.

425 24 8
                                    

Ya había pasado una semana. Erick y Linky fueron usados por ellas. Cada una de manera diferente. Pero uno lo usan de sirviente y otro de amuleto de la buena suerte. Por mi parte no me usan. Solo Lori viene para seguirme convenciendo de regresar, me niego siempre.

Erick siempre llega cansado y sin ganas de nada solo quiere dormir, Linky llega golpeado por alguna de ellas por perder en algún evento o por algo que ellas querían obtener. Dejo que usen mis piernas como almohadas para que duerman y descansen sus cuerpos.

Desearía que esto terminara de una vez y tener una vida lejos de ellas. Por supuesto con Erick y mi hermanito, añadiendo a Lucy. Ella fue la segunda en disculparse con nosotros y yo acepté sus disculpas. Verla llorar activo dentro de mi la hermana cariñosa que soy.

Se convirtió en la víctima de las mentiras como yo. Lucy es solo una niña que no puedo culpar. Su juventud la justificaba, no sabía todavía mucho de la vida, igual yo, pero gracias a Linky y Erick he aprendido algunas cosas más.

Parece que ya pronto llegarán, Erick me dejo su reloj digital. Me dijo que si yo lo tengo el volverá no importa cuánto tiempo pase, volverá para que se lo devuelva y este conmigo. Eso para mí es romántico.

Se abrió la puerta y en esta aparecieron tres figuras, dos grandes los cuales son Erick siendo agarrado por el brazo por parte Lori y Lincoln, este fue pateado para que entrara. El pelinegro fue soltado para que entre por su propio pie.

Nos vemos en la próxima, tonto- dijo Lori de manera coqueta, guiñadole el ojo.

El no tomó sus acción con bien, llegó la confusión y un poco de miedo. Tratando de entender lo que le sucedió hoy.

La rubia mayor Loud cerró la puerta dejando a los protagonistas con muchas cosas en su mente por la actitud que tomó.

Erick, ¿Estás bien?- pregunto Leni preocupada.

Creo-dijo no muy convencido de su palabra.

¿Cómo que creo? No te entiendo- hablo Lincoln mientras se quita la cabeza del traje de ardilla.

Pues no sé cómo explicarlo, ella me trató......diferente- dijo con la cabeza revuelta en dudas.

¿Puedes contarnos?-pregunto el peliblanco.

Bueno, como sabes, Lori vino por nosotros, te dejo con Luan para que le des suerte en su presentación de cumpleaños que hoy tuvo. Lori, me dijo que la siguiera. La seguí para solo entrar a su habitación. Por cierto Leni. Parece que no han vendido tus cosas, siguen ahí- se dirigió a la última mencionada.

Eso no me interesa, lo que importa es saber que te hizo- dijo preocupada por el.

Eso es a lo que iba, no me hizo nada- exclamó.

¿Que?- dijeron ambos Loud unísono con extrañeza levantando una de sus cejas.

Pues lo que acaban de oír, sé que es difícil de comprender incluso para mí que yo fui el quién lo vivio- dijo rascándose la cabeza.

Lo que queremos saber que fue lo que "no" te hizo- exclama Lincoln un poco exaltado haciendo que reaccione el pelinegro.

Ok, pero no te exaltes. Asimilar esto me dejo todo confundido y con una tormenta en mi mente- se justificó y de ahí empezó ya a contar lo que pasó hace horas.

-----------------------------------------------------

Cuando nos dividimos para hacer lo que haríamos con ellas. Yo seguí a Lori a su cuarto y lo que me dijo cuando llegamos fue:

Acuestate- dijo ella señalando la cama de Leni.

Eh?- dijo incrédulo pensando que no escucho bien.

NO SUCK LUCK CON LENI (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora