3.
Con el pasar de los años cambiaron bastantes cosas para bien. Después de aquel acontecimiento de la cena, la familia Stark y Rogers ya eran más unidas. Steve y Anthony ya eran los mejores amigos que hayan existido. Iban en la misma escuela, comían juntos, se sentaban en las clases juntos, en una sola palabra hacían todo juntos.
En ocasiones Steve se quedaba en casa de Tony para hacer tareas o simplemente para jugar y casi siempre se quedaba tarde y aprovechaba para dormir con el moreno. De igual manera eso hacía Tony, pero para las señoras del hogar se les hacía un poco molesto así que decidieron que días se quedaban juntos para que la otra madre no se preocupara por su pequeño hijo.
Steve todavía recordaba a sus grandes amigos: Natasha, Bucky y Sam, los quería visitar para revivir los viejos tiempos pero el casi no tenía tiempo, pero todo se puede lograr en esta vida.
Así que estos chicos llegaron un día de sorpresa a la casa de Steve y el mencionado no cabía de felicidad; al fin de tantos años los volvía a ver. E igual Tony, al fin se pudo reencontrar con sus viejos amigos: Pepper, Bruce y Rhodey. Ese día los dos estaban tan emocionados que se olvidaron que tenían tarea.
Pero no todo es de color de rosa cómo por ahí dicen, ya que de los buenos momentos... también vienen los malos.
Aquellos chiquillos de 8 y 7 años se tenían bastante confianza pero todo eso cambio cuando Steve a los 18 años presentó a su primer novia, Tony por algún motivo no le caía tan bien Sharon, pensaba que no era lo suficiente para su mejor amigo. En realidad él creía que nadie era lo mejor para su rubio, cosa que llevo a una discusión entre estos dos jóvenes. Discusión que los distanció.
Ya no había tardes de películas los sábados, salidas al cine juntos, pláticas hasta media noche, etc.
Pues Steve se la pasaba más con Sharon, Steve simplemente se olvidó de Tony.
Tony estaba muy triste, su mejor amigo con el que podía hablar de lo que sea, sin ser juzgado se había distanciado del moreno, por culpa de una chica. Cosa que Steve prometió que nunca iba a pasar.
“Steve y Tony estaban platicando amenamente mientras comían hamburguesas con papas, comida chatarra favorita de los 2. Estaban platicando hasta que salió el tema de las parejas, contaban chistes relacionados al tema hasta que salió el comentario de Steve:
—Tony, te juro que ninguna chica o chico nos va a separar, te lo prometo, siempre, escuchame bien, siempre voy a estar contigo eso tenlo por seguro. ¡Mejores amigos por siempre!
—Eso tenlo por seguro Steve, nadie nos va a separar, siempre juntos.
Sellaron su pacto con una chocada de manos y volvieron con sus hamburguesas y su charla chistosa para poder terminar de comer.”
—Estúpido Steve, tu y tus estúpidas promesas. —dijo un castaño lloroso. —dónde quedaron tus promesas Rogers, ¿Dónde carajos?
[...]
Las madres de aquellos 2 chicos vieron los cambios de sus hijos, María veía demasiado decaído a su pequeño y Sarah veía a su rubio un poco triste por el distanciamiento de los muchachos, tanto que entre ellas acordaron un encuentro para que pudieran revivir los recuerdos.
María había citado a Steve para que le ayudará a cargar unas cajas ya que Tony “no se encontraba”, el ojiazul acepto y fue inmediatamente, lo que no se percató es que el otro estaba arriba viendo un álbum de fotos cuando ellos eran felices; sin nadie en medio.
María le había dicho en que lugar poner las cajas, si así es, en la habitación de Tony, María le dijo que saldría a traer unas cosas para la cena, así que el chico obedeció pero lo que no contaba Steve es que todo era un plan de las 2 madres para que fueran de nuevo los mejores amigos.
—Sarah está todo listo. —le comunicó María por su teléfono móvil.
—Perfecto María, ven a casa y platiquemos lo que estos muchachos solucionan sus problemas.
Se dirigió a la casa de Sarah y ahí estaría hasta que su retoño solucionará sus problemas con el rubio.
[...]
Por otra parte Steve estaba por entrar a la habitación pero escucho un pequeño ruido, como un sollozo, entró inmediatamente para ver y resultó ser Tony viendo el álbum de sus recuerdos.
—Tony... —susurro pero el moreno no volteó, seguía viendo las fotografías en donde eran felices.
—¿Qué quieres Rogers? —dijo un moreno dolido.
—Tony... en realidad sólo vine aquí para dejar estas cajas, pero ¿qué tienes Tones? ¿Por qué estas así?
Tony lo miro incrédulo, "eres demasiado idiota" pensó.
—¿Qué tengo? Vienes acá a dejar unas malditas cajas y me preguntas que tengo, estúpido. —suspiro, tenía que calmarse, pero caray, como calmarse cuando alguien te promete algo y no lo cumple. —no se si recuerdas de una maldita promesa que me hizo un rubio de ojos azules: “nadie nos iba a separar, siempre juntos”. Lo recuerdas ¿no? —miro a Steve con odio.
En ese momento cayó en cuenta de la promesa que habían hecho, Tony si la estaba cumpliendo mientras él estaba tan embobado con su novia que se había olvidado completamente de su mejor amigo.
—Tony... yo...
—Tú nada Steve. ¿Sabes qué? vete, vete con Sharon y déjame en paz.
En ese momento Steve tenía las lágrimas apuntó de salir, le dolía ver a su mejor amigo así, por su culpa.
—Perdóname Tony, no quería hacerte daño.
—Mejor largate Rogers, se feliz y a mi déjame igual ser.
Steve no lo dejaría, claro de que no era su mejor amigo y por una tonta promesa no lo van a separar del otro chico.
—No Tony, no te dejaré. No puedo creer que estés así por una tonta promesa que habíamos hecho, sabíamos que tarde o temprano alguien iba a tener pareja.
Y esa fue la última gota que derramó el vaso.
—¿De qué mierda hablas? ¿tonta promesa?, para ti es una tonta promesa, déjame decirte, que para mi no es “una tonta promesa”. Pero para que seguir hablando si nunca vas a entender grandísimo idiota, mejor vete.
Y Steve ya no menciono nada, se fue matándose internamente por decir tanta estupidez y hacerle daño a la persona que más quiere.
Los dos se quedaron con los corazones dolidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐; 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒂𝒖
FanficDonde un pequeño Steve llega a una nueva ciudad, dejando atrás su antigua casa y amigos. Pero todo eso cambia cuando conoce a la familia Stark. Más bien dicho a el más pequeño de la familia. "#1 en Stony - 01/05/2019" 💕 "#3 en Stony - 4/05/2019" 💕