4.
Después de aquel día, la amistad entre Stark y Rogers estaba más que rota. Las madres cuando se enteraron de la discusión de los chicos, estaban más que tristes; ellas por más que intentaron no encontraron solución a nada, se podría decir que entre ellos ya no había amistad.
Aunque Steve quería arreglar las cosas y estar bien con su mejor amigo, no podía, no.
La última vez que hablo con Stark acabo todo muy mal y dejo lastimado al pequeño morenito y no quería verlo así nuevamente.
Y ni hablar de Anthony, estaba más que destrozado. Pero gracias a eso se dio cuenta de algo.
Él estaba perdidamente enamorado de Steve, por eso que se fuera él de su lado dolía y quemaba como el mismísimo infierno, el siempre se cuestionaba porque terminaron así las cosas, solamente por una novia terminó todo así. Solamente por eso.
Stark estaba bastante destrozado después de aquella discusión, por primera vez el sentía algo bonito, por primera vez se había enamorado.
Con el pasar de los meses llegó de sorpresa un nuevo vecino, y Tony no se quedó atrás y para tratar de dejar en el pasado todo lo que ocurrió se acerco a él y se hicieron muy buenos amigos.
Su nombre es Stephen Strange, tenía 19 años y Tony estaba más que fascinado con él.
Entre ellos se creo una fuerte amistad y el morocho ya había olvidado completamente a su “Amigo”.
Aunque para ser sinceros él le contó todo lo que pasó con Steve y Stephen ardia de coraje. ¿Cómo es posible que alguien le realizará un daño tan feo a ese morenito?Y ni hablar de Steven, ardía de celos cada vez que veía a Tony con ese hombre.
[...]
En una ocasión el rubio se encontraba bastante feliz, sabía que se acercaba su cumpleaños número 19 y también sabía que Tony nunca faltaba a sus reuniones así que tendría la perfecta escena para poder hablar tranquilamente y sin que nadie les molestace, pero esa felicidad se fue apagando cuando vio a Stark con el chico que nunca se despegaba de él. Sentía la sangre hervirle ya que ese hombre estaba muy cerca de su Tony aunque él no sabía porque le entraron esos celos, "será porque Tony es mi mejor amigo, si a lo mejor es eso" Pensó.
Sin pensarlo se acercó a ellos sin ningún chistar.
—Hola Tony.
El moreno volteó con una sonrisa pero se le borro inmediatamente cuando vio quien le había hablado.
—Ah, hola Rogers. —Tony le hablo con una frialdad que hasta el mismo polo norte se queda corto, por lo que a él rubio se sintió mal. —Stephen te presento a Steve Rogers, Rogers te presento a Stephen.
Stephen le sonrió a Tony pero cambio drásticamente su sonrisa por un rostro serio y una mirada de odio hacia Steve.
—Stephen Strange. —estiró su mano para estrecharla con Rogers.
—Steve Rogers. —apretó aquella mano blanca con algo de fuerza. Stephen rápido la despegó con su rostro todavía serio.
—Y... ¿Sharon? —preguntó Stark con un tono de fastidio y queriendo cambiar de tema.
—No lo sé, pero bueno me voy los dejo para que sigan disfrutando su comida. —dicho eso y regalar una sonrisa falsa se fue.
Pero Stephen hará algo para que esos dos estén juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐; 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒂𝒖
Fiksi PenggemarDonde un pequeño Steve llega a una nueva ciudad, dejando atrás su antigua casa y amigos. Pero todo eso cambia cuando conoce a la familia Stark. Más bien dicho a el más pequeño de la familia. "#1 en Stony - 01/05/2019" 💕 "#3 en Stony - 4/05/2019" 💕