Las puertas del infierno se abrieron a su paso. Sin oponer la más mínima resistencia, el guardián Cerberos le abrió camino bajando sus cabezas y haciendo una reverencia.Con los pies desnudos y el fondo de su vestimenta desgastada y raída visitó cada espacio, cada rincón, hasta que llegó a la última prisión, ubicada en los confines del inframundo .
Un espacio reservado solo para los peores pecadores. Aquellos que desafiaban la voluntad de los dioses terminaban en ese lugar.
Su corazón dio un vuelco, y la tristeza empezó a invadirle. Caminando entre las cabezas, reconociendo a todos y cada uno de los guerreros que habían peleado y muerto en su nombre, por fin encontró al que buscaba. Aquél se encontraba un espacio más allá. Un poco más aislado de los demás. Ella corrió desesperada a su encuentro. Se arrodilló sólo para acariciarle el rostro. Con una mueca de desesperación, posó una palma sobre su frente y otra en el piso. Comenzó a frotar el hielo, emitiendo ondas doradas con el calor de su cosmos. Ya completamente derretido, este reveló un joven cuerpo delgado, atlético y completamente desnudo de espaldas. Rodeándolo con sus brazos por encima, giró su cuerpo boca arriba descubriendo su torso mientras lo sostenía por debajo de su espalda. Levantó la vista observando los cadáveres a su alrededor, lamentando no poder hacer lo mismo por estos. Así, fijando su vista en aquél cabello castaño, se fundió en un abrazo tan fuerte, seguido de un blanco resplandor que los rodeaba y desaparecieron en medio de la nada.
Volvieron a aparecer en medio del suelo, al pie de unas largas escaleras en cuya cima se encontraba un inmenso palacio,oscuro y sombrío como la noche. Con el cuerpo inerte en su regazo, rodeó con un brazo la espalda y el otro por debajo de las piernas, se levantó, y llevándolo en brazos, comenzó a subir por las escaleras.
Una vez llegada a la cima, dos personajes la recibieron...
¡!Athena bienvenida¡!...
Lograste llegar al Templo de nuestro señor Hades.
Hipnos y Thanatos, los dioses del sueño eterno y la muerte respectivamente, se encontraban frente a ella.
Athena;
Debo ver a Hades ahora. Por favor déjenme pasar
Hipnos;
No será necesario. Nuestro señor no se encuentra ahora. Pero desde mucho antes él ya sabe que estás aquí. Sobre todo. Hizo una pausa mirando los despojos que ella sostenía. El motivo de tu visita
Athena;
Si eso es cierto, de nada les servirá tratar de retenerme aquí
Thanatos;
¡!Oh¡! Por supuesto que esa no es nuestra intención. Puedes entrar si es lo que deseas, y comprobarlo por ti misma.
Dio un paso, pero indecisa no continuó...
Athena;
¿Dónde está él?...
Hipnos;
Ya deberías saberlo. Está reposando su cuerpo
Thanatos;
Curándose de las heridas que este humano le causó
Hipnos;
Adelante, como diosa, tienes el privilegio de ir y regresar a tu antojo. Pero él se queda...Notó que ella apretaba más el cuerpo contra el suyo. Y regresará a donde estaba..
Ella solo bajó su mirada a lo que sostenía. Por fin, tras una larga pausa resolvió;
Athena;
Ni hablar. Si él ya sabe a lo que vine, entonces no hay nada más que decir... Pero no lo soltó...Me voy entonces. Y él viene conmigo.
Thanatos;
¿Qué, estas loca? El no va ninguna parte
Athena;
No les pedí su permiso. En ningún momento le iba a ser una petición a Hades, sólo venía a avisarle que venía por él
Thanatos;
Athena, verás él... Señalo... ya no pertenece al mundo que tú proteges. Ahora su lugar es aquí. Además,... Hizo una pausa, se aproximó más a ella, acentuando aún más su terrible sonrisa... Este no es tu territorio.
Athena;
Como tú ya lo has dicho... Se irguió orgullosamente Athena, impasible,... Siendo una diosa, puedo ir y venir cuando quiera. No necesito llegar hasta los campos elíseos para salir de aquí.
Thanatos;
¡!Athena, tú...¡!
Hipnos;
¡!No, Thanatos¡! Ya no discutas más, deja de retenerla.
Thanatos;
¡!Hipnos¡! ¿Qué...?
Hipnos;
Athena, esto aún no ha terminado. Pronto nos volveremos a ver...
Un campo de energía se formó alrededor de la diosa Athena, completamente esférico, cristalino, con infinitos de pequeños destellos protegiéndola. Ambos dioses alzaban la vista mientras el campo ascendía llevándosela a ella y al cuerpo que entre sus brazos cargaba alejándose más y más hasta perderse de vista.
Thanatos;
¿Por qué permitiste que se fueran?...
Hipnos;
¡! Vaya Thanatos¡! A pesar de tu antigüedad, se nota que no has madurado. Siempre votas por la violencia.
Thanatos;
¿Qué quieres decir?...
Hipnos;
Los campos elíseos es un lugar tan sagrado, que ni siquiera el señor Hades se ha atrevido a derramar sangre allí. Pero, ¿Por qué pasar por aquí si puede llegar a la morada de los dioses directamente desde su templo?
Thanatos;
Porque vino por él...
Hipnos;
Pero está muerto. Además ahora Athena cometió un terrible pecado al atreverse a desafiar la ley divina dictada por Zeus.
Thanatos;
Pero, ¿Por qué suicidarse, llegar aquí, entrando al territorio enemigo?...
Hipnos;
Thanatos, tú crees que...Frunció el seño preocupado;...Entonces... eso quiere decir que...
Thanatos;
Tal vez,. Thanatos mirando a la superficie, captando la idea... Athena se haya enamorado del caballero de Pegaso...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Love Of A Goddess
RomantikSegún la leyenda contada desde principios del siglo la Diosa de la Tierra se enamoró de uno de sus caballeros...