Era el primer dia de mis vacaciones y no tenia idea de que hacer con mi vida social, asi que llame a una de mis amigas de mi vecindario anterior: kenzie, quien ya estaba en linea.
Kenzie: hola, necesitas algo?-dice con la cabeza apoyada entre las manos
Tomika: no, pero no puedo llamar a una de mis mejores amigas?- digo algo ofendida
Kenzie: pues, claro. Como te va en texas?-dice indiferente
Tomika: Si definiera en una palabra como me va diría diferente, porque todo es diferente.
Kenzie: genial-dice arreglandose un mechon
Tomika: al menos me estas escuchando?
Kenzie: mas o menos, hey, te tengo que contar algo...
Tomika: que sucede?De repente escucho el llamado de mi mama.
Tomika: oh, es mama, te llamo luego.
Kenzie: pero es sobre jas...Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina y me encontre con mi prima en casa.
Mama de tomika: tomika! Saluda a tu prima!-Dice entusiamada.
Tomika: ¿que tal?-digo sin darle demasiada importancia, estaba devastada.
Mama de tomika: tomika!
Prima: no te preocupes, mary. -Dice empleando el nombre de mi madre- estoy bien tomika, gracias.
Mary: bueno ella solo venia saludar, vive a dos calles y queria verte.
Tomika: ge...genial -digo algo confundida- en que colegio estas, breanna?
Breanna: en la preparatoria William B Travis.
Tomika: ge...genial-digo aun confundida- ma...mama, yo a que colegio ire?
Mary: aun no lo se...
Tomika: am, de acuerdo, adios.
Mary: espera, a donde vas?
Tomika: voy a dar una vuelta, el hecho de estar encerrada aqui me ahoga.Antes de irme escuche a mi mama hablar con breanna sobre de lo extraño que me estoy comportando.
Pues claro mamá, acabo de dejar a todos mis amigos,mi familia y mucha gente especial para mi, como jason, mi novio. Llevamos 3 meses de estar juntos, es el chicos mas lindo de mi escuela anterior y despedirme de el fue rapido pero doloroso-extrañamente rapido- pero estoy bien, se que el me quiere y yo a el.
Pase enfrente de una heladeria y se me apetecio un cono de vainilla con chispitas.
Me siento en una de las sillas altas del mostrador, a mi lado, una chica de cabello lacio y rubio tapandole la cara, traia un vestido celeste casual, unas vans y un recogido completo.?: uno de manjar, porfavor-dijo ella
El chico del mostrador comenzó a servir el helado, mientras yo la observaba de reojo, me entere de que le gustan los beatles, estaba escuchando help.
Ya habia pedido mi helado,cuando ella comenzo a cantar en voz baja, tiene linda voz.
El chico del mostrador me entrego el helado y como queria hacer nuevos amigos, pues, le hable a la chica.
Tomika: hola, me llamo tomika songbird, soy algo nueva por aqui y queria hacer amigos.
?: pues...hola tomika,- dice ella con una sonrisa algo torcida - te ha gustado mucho texas?
Tomika: si pues, todo esta muy lindo. Solo que siempre estoy en casa sin saber que hacer.
?: pues esos dias se acabaron - dice un poco decidida- hathaway, summer hathaway- me extiende una mano y correspondo
Tomika: el caso es que soy nueva aqui, no tengo muchos amigos, no se ni siquiera a que colegio iré, mis amigos anteriores suenan muy raros y creo que ya no les intereso.
Summer: que triste, pero puedo alegrarte un poco la vida aqui, claro si tu me lo permites -dice haciendo una rara reverencia.Me río y si, queria que summer fuera la que me guiara por aqui
ESTÁS LEYENDO
DE NYC A TEXAS | School of rock
ФанфикElla no queria irse, pero las cirscuntancias la empujaban a seguir, llego a austin,texas, con una sola mision en su mente: hacer feliz a sus padres, pero nunca creyó llegar a encontrar la amistad, una nueva familia y sobretodo el amor... -Zamika -Fr...