X

160 11 2
                                    

Tome mi chaqueta y me oculte bajo la mesa.

Breanna: ¡¿que diablos haces!?

Tomika: solo callense y hagan como si no estuviera aqui.

Breanna: pero... que!? SUMMER!

mire sobre la mesa y summer habia estado corriendo todo este tiempo hacia freddy. Nos descubrieron, summer nunca va al centro sola.

Tomika: tienes que ir tu!

Breanna: que? Yo porque? Ve tu...-me empujo hacia afuera y no tuve mas opcion que arreglarme el cabello
aunque no estaba desarreglado y acercarme a summer,freddy y...zack.

Tomika: am, que tal chicos?

Summer era como un paracito para freddy, pero freddy lo "disfrutaba".

Freddy: todo genial, zack y yo veniamos a ver una pelicula y ustedes?

Summer se emociono aun mas.

Summer: nosotras tambien.-dice abrazandolo mas fuerte.

Zack: que buena suerte.-dice mirandome otra vez con ese rostro.

Summer: sii...-suspira.

Breanna viene corriendo a separar a summer de freddy, trabajo imposible.

Breanna: creo que ya es hora de ir a ver si la pelicula esta por comenzar.

/EN LA FILA DE PALOMITAS Y REFRESCOS\

Summer y yo estabamos esperando a breanna que iba a comprar las palomitas.

Summer: no lo puedo creer...freddy va a ver una pelicula y es la misma que la nuestra!- dice cruzandose de brazos emocionada.

Tomika: que bien que no elegimos la que querias ver. Una romantica no les hubiera gustado mucho.

Summer: si...

Breanna volvio con muchos vasos y envases en brazos.

Breanna: prima, me ayudas?

Tomika: de acuerdo, summer ayudas?.-pero al parecer ya habia localizado a freddy - rayos chica!

Breanna deja las demas cosas que ella tenia en brazos mios y yo me senti algo ofendida, ella al parecer se dio cuenta.

Breanna: Voy a controlarla!.-dice corriendo.

Yo solo intente seguirla aunque no podia verla por las 3 palomitas -o pochoclos - que me tapaban el camino.

Pude visualizar a freddy tambien con muchas botanas y summer de mas en vez de ayudarlo, vi a zack tratando de separarla y con un tipo de codazo contra mi, dejo caer todas las palomitas que tenia en mis manos y los refresco cayeron sobre mi derramandose, estaba mojada aunque no del todo. Me senti algo humillada, pero summer y breanna corrieron a ayudarme, bueno summer se dirigio a buscar servilletas, mientras un chico de la barra venia tambien a ayudar. Zack se dirige a mi, Ya secandome con una toalla y lo miro a los ojos.

Tomika: cada vez que estas cerca tiene que ocurrirme un problema!.-me fui enojada a dejar mi boleto y entrar a la sala, lastimosamente la misma a la que iría zack

Pude ver su rostro algo decepcionado antes de irme y se que no fue culpa suya, que intento ayudarme pero, "enserio chico, estoy molesta!"

DE NYC A TEXAS | School of rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora