/LUNES\
Llegue a los casilleros y brea con summer me sonrieron.
Summer: me siento tan feliz de que seas la cantante de la banda.
Tomika: Si, yo tambien, pero me asusta que la directora lo descubra...
Summer: tranquila, si pudimos mantenerlo antes pues con un cerebro mas en el equipo estaremos bien.
Breanna: Si y queriamos hablarte de algo...
Tomika: claro, diganme.
Summer: quieres ir hoy con nosotras a ver una pelicula en el centro comercial?
Tomika: pues claro.-digo feliz
Summer: estaba pensando en ver una de romance, que les parece?
Tomika: okay.
Breanna: porque no una de aventuras?
Summer: siempre quieres de aventuras, nunca me has dado la oportunidad.
Breanna: porque no me gusta ver gente besuqueandose.
Tomika: chicas, podemos elegir una que tenga ambas cosas no?
Brea/summ: Talvez...
Me fijo que freddy y zack ya habian llegado.
Y summer tambien lo habia notado.
Summer: oh! Ya vengo.
Vi como summer chocaba con zack y luego llegaba a los brazos de freddy.-como ahora lo hace todas las mañanas- y lo besaba, yo solo veia la escena suspirando cuando zack abre su casillero y comienza a observarlo. Luego pasa a dedicarme una mirada y luego sonrie,yo correspondo toma sus cosas y se va. Me quedo viendolo hasta que llega al aula. Breanna me estaba viendo y no me di cuenta.
Breanna: aqui hay una chica enamorada...
Tomika: que?
Breanna: me vas a negar que te gusta zack?
Tomika: lo conozco hace poco como me va a gustar?
Breanna: deja las excusas prima, estuvistes encerrada por mas de 30 minutos con el hablando y pasaron muchos dias despues de lo ocurrido!
Mire hacia su casillero, pensando en lo que sentia por zack: un chico lindo, insoportable, odioso, arrogante que siempre me llamaba linda y me decia cosas lindas por alguna razon, el que se enamoro de mi voz y luego hablo con el señor finn para agregarme a la banda,con el que ahora comparto conversaciones fluidas y una extraña y pequeña amistad, me encantaba.
Breanna: entonces?, te gusta zack?
Estaba por responder pero me salvo la estrellada de summer contra el casillero, estaba apoyando su espalda y palmas al casillero mirando hacia el techo con cara de que hubiera comido la mejor pizza del mundo, lucía muy feliz.
Tomika: o...kay..., que ocurrio con freddy?
Summer: ah...-suspira- solo nos besamos un laaaargo raaato.-sigue mirando al techo como ilusa.
Breanna: sabes summer aveces eres extrañam-dice cerrando su casillero, despues de sacar sus cosas.
Veo a freddy mirando su celular y antes de entrar al aula mira preocupado a ambos lados.
Tomika: aveces freddy es el extraño.-digo sin dejar de verlo,seria, summer me mira fijamente pero no encuentro signos de sentimientos.
Summer: ¿porque lo dices?.-dice mirandolo a el ahora.
Tomika: pues...-iba a decirle mi opinion, pero tenia miedo de arruinar nuestra amistad, o peor, herirla- olvidalo.
Suena la campana.
Breanna: tenemos que irnos.-dice algo seria, ella tambien lo pensaba, o eso creo.
Summer volvio a sonreir como psicopata y entramos al salon, zack me volvio a mirar fijamente cuando entre con summer que ya estaba escribiendo algo para freddy, oh por Dios.
Dimos ciencias y en una hora libre lawrence y zack se me acercan, ya la mesa estaba temblando gracias a mi mano.
Lawrence: Tomika, solo queria decirte por 7 vez que me encanta tu voz.
Tomika: ah, gracias.-digo mirando de reojo a zack que seguia mirandome fijo sin ningun sengimiento
Lawrence: y que va en perfecta armonia con la banda, zack no se equivoco contigo, verdad zack?
Zack: Si, ella es perfecta...-lawrence y yo lo miramos confundido...- Tu voz...es perfecta.
Me relajo un poco y me limito a decirle...
Tomika: gracias.
Zack y lawrence se fueron despues de ticar la campana de salida. Recogia mis cosas...y vi a zack irse no sin antes mirarme, sonreir y nuevamente irse dejandome con la duda de porque se comporta asi...
/3:00 PM\
Estaba lista para ir al centro comercial con summer y breanna, cuando escucho el auto de mi tia, subo.
/EN EL CENTRO COMERCIAL\
la mama de breanna nos dejo y nos dirigimos a el cine. Summer compro los boletos y como la pelicula era a las 5 nos pusimos a rondar en tiendas y nos compramos algunos jeans y vestidos lindos. Luego gracias a breanna fuimos a comprar yogurt de helado.
Summer: ¿sabes tomika? La verdad es que me has caido super,mega,utra bien, solo queria decirte que te considero una de mis mejores amigas y la unica.
Breanna: ¡hey!
Summer: ups, lo lamento, una de mis dos mejores amigas.
Tomika: pues gracias, me siento muy bien recibida aqui.
Breanna: genial.
Summer: ahora brindare con mi yogurt de helado y los suyos...- dice indicandonos que los subamos.- por nuestra corta, pero gran amistad, porque se viene mucho mas, salud.
Breanna: salud!
Tomika: sal...- me distraigo al ver a màs alla de summer. Freddy y no venia solo...maldición.
Breanna tambien se da cuenta...
Breanna: ahora quieres hablar?.-dira mirandome con una ceja alzada.
No sabia que hacer...
ESTÁS LEYENDO
DE NYC A TEXAS | School of rock
FanficElla no queria irse, pero las cirscuntancias la empujaban a seguir, llego a austin,texas, con una sola mision en su mente: hacer feliz a sus padres, pero nunca creyó llegar a encontrar la amistad, una nueva familia y sobretodo el amor... -Zamika -Fr...