No sabia que decir, si sentirme halagada o confundida, pero summer interrumpio mis pensamientos.
Summer: que es lo que le pasa, se supone que es mi novio...
Tomika: tienes novio?
Summer: si, estudia en travis.
Me senti incomoda, tenia miedo que lo que sucedia afectara la corta amistad entre summer y yo.
Summer: ah, que idiota fui -dice riendo.
Tomika: porque?
Summer: nah,no importa, no paso nada.
Tomika: de acuerdo - digo un poco confundida.
Summer: oye vamos a ver la peli?
Tomika: okay.
Summer y yo vimos la pelicula llamada "rampage" y la verdad es que estuvo increible. Siempre me han gustado las peliculas de bestias mutantes y cosas por el estilo.
Luego tuve que irme de casa de summer, eran las 9:43 de la noche.
Summer: de acuerdo- dice desde la puerta- recuerda que tienes que hablar con tu mama sobre travis.
Tomika: no lo olvido! Le digo desde la acera.
/10 MINUTOS DESPUES/
Estaba ya en mi recámara cambiandome de ropa y escuche a mi mamá con un disco de los blind boys of alabama asi que bajé, sobre todo porque tenía que hablar con ella.
Tomika: buena eleccion, mary.
Mama de tomika: gracias, cuando llegastes dijiste que querias hablarme de algo, que sucede?
Tomika: es sobre el colegio al que iré aqui...
Mama de tomika: ya decidiste a cual irás?
Tomika: si, a la preparatoria William B. Travis, esta en el mismo vecindario, es como el colegio del pueblo.
Mama de tomika: genial, hablaré con tu padre en cuanto llegué
Papa llegaba a las 1:30 de la mañana de trabajar.
Iba a subir a mi habitacion pero mi mama me detiene.
Mama de tomika: tomika, siento lo de jason.
Me quedo en blanco pensando que responder.
Tomika: nah, no importa mamá, igual ya no tengo mucha conexión con nueva york, es como si no hubiera nacido ahi
Mama de tomika: eh, si...entiendo- dice preocupada notoriamente por mis malditos sentimientos amorosos.
Tomika: te juro que no ocurre nada.
Mama de tomika: okay, sube, te llevare la cena.
Tomika: okay.
/ 3 DIAS DESPUES /
En 1 Semana entraba al colegio, necesitaba comprar los utiles, libros y demás, queria ir con summer y mi madre para saber exactamente que comprar.
Nos dirigimos a wale store un almacén lleno de articulos de hogar,ropa, maquillaje, escolar y demás.
Summer: Ok Señora Dawson-mi segundo apellido.
Mama de tomika: oh, dime mary.
Summer: lo primero que tomika necesita sería el uniforme, se agota facil.
Me encanto el tema del uniforme porque puedes elegir tu propio diseño, solo que siempre debe poseer el simbolo o insignia del colegio.
Luego nos dirigimos a la area de los utiles y demas, conseguimos todo, summer era la notoriamente más entusiasmada con la idea de que vaya a travis.
Pero estaba nerviosa, nerviosa de que ocurra lo mismo que paso en nueva york, no quiero que pase, quiero comenzar denuevo, conocer mejores personas, que me brinden compañia, que no me hagan sentir asi de rota como lo estoy, summer fue una parte de mi felicidad en todos estos días en texas...pero, ella tambien tiene amigos...
Summer adivina lo que estoy pensando, nunca fui muy buena para ocultar lo que siento, es mi debilidad.
Summer: hey, tranquila, todo estará bien, te hará sentir en casa.
Tomika: gracias, eso espero.
ESTÁS LEYENDO
DE NYC A TEXAS | School of rock
أدب الهواةElla no queria irse, pero las cirscuntancias la empujaban a seguir, llego a austin,texas, con una sola mision en su mente: hacer feliz a sus padres, pero nunca creyó llegar a encontrar la amistad, una nueva familia y sobretodo el amor... -Zamika -Fr...