Cada 2.000 años, en la manada Moonlight, la luna elige a alguien para convertirla en la princesa de la luna, para proteger y ayudar a la manada. En esta manada están los lobos mas fuertes y sabios, aunque es una de las mas poderosas y su alfa es uno fuerte, tienen muchos mas enemigos que las de mas. La elegida obtendrá el poder de la luz, su arma sera elegida por su alma y tendrá la ayuda de un espíritu animal, que sera también su fiel compañero.
Quien sea la princesa de la luna, es superior a toda la manada incluyendo al propio alfa. Esta princesa le tiene que jurar cuidado y amor a toda la manada, y no importa si tiene que poner en riesgo su propia vida, es todo por la manada y para la manada es todo ella.
Los de edad vieja y los sabios, cada ves que llega la noche donde la luna elige a su princesa, ellos les cuentan a los mas chicos de la manada, sobre que se hace en esta fecha y sobre la princesa de la luna. En esta fecha todos se reúnen en una parte del bosque donde se ve un altar y al rededor de esta un lago donde se refleja la luna. Cuando la luna ya elige a alguien, esta la ilumina dejando ver quien sera la siguiente en el puesto de la princesa de la luna y festejarán por la nueva princesa.
Hace millones de años, estuvieron de guerra los lobos y brujas. Una de las brujas mas poderosas antes de ser derrotada por la manada, lanzó una maldición a esta y que era que un día cuando la luna este por lo mas alto y este por elegir a la nueva princesa, esta saldrá del revés y abra una masacre de la oscuridad. Los lobos no le creyeron al principio pero en el fondo se sentían inquietos por lo que podría pasar. Pero al pasar de los años todo concurrió normal y la fecha donde se elegía e festejaba por la princesa, fueron normales como cada años.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que No Puedo Saber?
FantasíaPrincesa De Los Lobos Cada 2.000 años, en la manada Moonlight, la luna elige a alguien para convertirla en la princesa de la luna, para proteger y ayudar a la manada. En esta manada están los lobos mas fuertes y sabios, aunque es una de las mas pod...