» cuarenta y seis

3.4K 310 119
                                    

Ellos se marchan de Los Ángeles, una semana después de que Harry le propusiera a Louis ir con él a lo que restaba de gira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos se marchan de Los Ángeles, una semana después de que Harry le propusiera a Louis ir con él a lo que restaba de gira. Su primera parada fue Dallas, donde Harry dio un concierto espectacular. Desde su posición, Louis podía ver a su chico totalmente feliz sobre el escenario, haciendo lo que más le gusta, lo que más disfruta y se sentía malditamente orgulloso de él y también afortunado, porque no podía pedir una mejor persona para compartir su vida que Harry.

Luego de Dallas, le siguieron unas cuantas ciudades, días de descansos y muchos cuartos de hoteles. Harry cumplió su promesa, hicieron el amor en todas y cada una de las ciudades a las que fueron, en cualquier sitio donde no pudiesen ser descubiertos, incluyendo el baño de una arena, cuando se pusieron lo bastante calientes y atrevidos.

O cómo ahora, unas horas después del concierto de su chico, en la habitación de su hotel, con Harry atado de manos, ojos vendados y un muy enérgico Louis embistiéndolo con ganas. En la habitación hace calor, muchísimo calor, sus cuerpos están sudados y las sábanas de la cama se han caído. Pero no les importa en lo absoluto, a Louis, lo único que le importa en este momento, es el chico que yace bajo él, deshaciéndose en gemidos y pidiéndole más.

Siente sus piernas temblorosas y sus manos resbalándose de la cadera del rizado, debido al sudor que expele su cuerpo. Todo el pecho de Harry está recostado en la cama, solo su culo está en alto, a la disposición de su novio, dejándose hacer lo que él quiera.

-Mierda Harry-murmura Louis, intentando sujetarse mejor de la cadera magullada de su chico-jodidamente apretado para mí.

Harry gime, un gemido lastimero, lleno de placer. Dios, Louis le da una mirada y nota a su rizado totalmente destruido, con su rostro completamente lleno de placer y los labios rojos y con rastros de sangre, todo debido a que se los ha estado mordiendo demasiado.

-Más rápido-chilla, su voz rota-más rápido papi

Louis se queda estático. De un momento a otro, procesando lentamente las palabras que Harry ha dejado escapar de sus labios. Pero entonces, está sintiendo esas cuatro letras por todo su sistema y es como si algo se apoderara de él, porque todo su cuerpo se sacude y entonces está follando, aún más fuerte a Harry, sintiendo el sonido de sus pieles chocar y haciéndole gritar.

-¡Así! -Grita, desesperado-¡Sí, sí, sí!

Louis no entiende de donde sale toda la fuerza. Se mueve, mueve a su novio y entonces encuentra la próstata del rizado y todo el cuerpo de Harry da una sacudida.

-Me voy a correr, papi...

-No-dice autoritario, su voz sonando casi sin aire y completamente dura. -No vas a correrte, lo harás hasta que yo lo diga-mueve su mano hacia delante, tomando el descuidado y olvidado pene de Harry. El rizado lloriquea contra la almohada. Louis presiona la base con fuerza. -¿Quieres ser un buen chico para papi, verdad amor?

Shit, I'm Stupid » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora