—Quieres algo dulce, Jinnie?~—Habló un JeongIn de 5 años.
—Mm, sí.—Afirmó mientras hacía mohín. JeongIn pasó el chupetín por sus labios, seguido acto estampó sus labios con los contrarios.
—Otro! Otro, Innie!~—Dijo al terminar su choque de labios, que aunque lo dejó confundido, a Hyunjin le había gustado.
JeongIn hizo caso y repitió el acto anterior, unas 4 veces más o menos.
—Innie... Innie, puedes despertar?, bebeeee arribaaaa.—Dijo Yang Jihyo, su madre.
—Mamá, que haces acá? es sábado y quiero dormiiiir.—Mientras se escondía abajo de sus sabanas.
—Exacto, pero deberías acordarte si soñaste con el; tu cita.—Abrí mis ojos como platos, la "cita" con Hyunjin. Mierda. Salté como conejo de mi cama y fuí directo al baño a bañarme e higienizarme–Duh–.
10:20 AM, bien, me quedan 30 minutos, estaré bien.
[💕;;❄]
—Innie!, que haces por el parque a estas horas?.—Interrogó Seungmin, uno de mis conocidos ya que era el mejor amigo de Felix.
—Mm, y-yo...—No sabía que decir, no podía decir 'vine en una especie de cita con Hyunjin hyung, y tú?'.
—El viene conmigo a pasear y a tomar un helado juntos; es una cita por lo que debes notar.—Interrumpió Hyunjin agarrándome de la cintura—Vamos, Innie?~.
—S-sí Jinnie, nos vemos hyung—Ya un poco alejados, rompí el silencio—E-esto es una cita?.—Quería saber, no podía quedarme con la duda.
—Claro que sí, por qué pequeño?—Habló calmado, como si fuera normal–aunque si lo era, en teoría–.
—No es nada, solo... Uhm, tienes un chupetín?—El contrario asintió y sacó de su bolsillo una. La llevé a mi boca y la chupé, la pasé por mis labios—Hyung, puedes acercarte?.~—El se acercó y estampamos nuestros labios, tal como en mi flashback–porque eso había ocurrido, pero de seguro Hyunjin lo olvidó–
—Como en nuestros tiempos..~—Sonrío y acunó mi rostro.
—Como en nuestros tiempos, hyung.~—
—De que tiempos hablas, cariño?—Otro sueño, me lleva el diablo.
Lo único que JeongIn nunca se enteró, fue que en realidad todo pasó. Simplemente se desmayó segundos después, cayendo en los brazos de Hyunjin.
Hyunjin fue a casa de JeongIn a pie, con JeongIn desmayado en sus brazos mientras trataba de no llorar; y se preguntarán: ¿Por qué no lo llevó a un hospital, como todos?, oh, Jihyo estudió medicina y se recibió de médica años antes de que tuviera a Yang JeongIn–su primer hijo– y a Yang Lisa–segunda hija–, con su actual esposo: Yang HyungWon.
La señora Yang insistió en escuchar toda la historia y que había sucedido, algo a lo que Hyunjin no se pudo negar y le contó la verdad.
Jihyo casi gritó, al igual que Mark y Lisa; Hyunjin pidió por favor que no le dijeran nada a JeongIn, ya que de seguro pensaría que fue todo un sueño. El no quería ir tan rápido y de verdad estaba confundido por las acciones de Yang.
,'-".
ESTÁS LEYENDO
━ diario de citas┊hyunin。
Fanfic↷soft. ↷hyunjin;top | jeongin;bottom. ↷capitulos cortos y largos. ↷01/05/19.