💕;;❄.003

1K 134 49
                                    

Hyuuung!, mis papás van a salir y yo me voy a quedar solito. —Hice mohín aunque bien sabía que Hyunjin hyung no me podía ver ya que estabamos en llamada.

Entonces quieres que vaya para que no estes solito, me equivoco? —Preguntó mi hyung, aunque el sabía cuál era la respuesta le afirmé.

Me abres la puerta?

Y-ya estás?. — "¿Como había llegado tan rápido?".

— Inniiieeee, la puertaaaa.~ —Se escuchó al otro lado de la puerta de mi cuarto, de mi desordenado cuarto... Siempre que Hyunjin hyung venía solía ordenar mi cuarto para que no me diera un sermón, claramente ya no me salvaría.

— Antes de que digas algo, hyung, ya me sé el sermón, por favor no lo repitas. —Supliqué.

— A cambio de que veamos una de terror! —Gritó emocionado mi hyung, cuando el venía no escogíamos películas de terror porque me daban miedo, pero no había más remedio.

[💕;;❄]

— La puta madre!, que muñeca de mierda locooo. —Grite yo, haciendo reír a mi hyung.

— Puedes dejar de decir groserías antes de que te pegue una cinta en la geta (en Argentina es como decir boca ahre), por favor?. —

— Vos querías ver una de terror, ahora te la bancas o te voy a pedir amablemente que te retires de mi casa y vida, hyung. — Dije divertido, hasta que Hyunjin me miró serio. —nomentirahyungnosevayaporqueyoloamoapartedequemevoyaquedarsolo — Supliqué otra vez con las manos en mi rostro por el sonrojo que yacía entre mis pómulos, ahre poético pero igual si.

— Bobo. — Río hyung al ver mis ojitos de curiosidad, seguro.

— Por qué bobo?. —

— Porque no te dejaría, aún si así lo deseas y-yo quiero estar siempre contigo, bebé. —Hola?, 911?, pueden venir a capturar al ladrón que se robó mi corazón?, ah re malo el chiste pero sí; había quedando encantando.

— Tomé la carita de hyung acunandola en mis palmas y la acerqué a mi rostro para rozar nuestras narices tiernamente — Te ves más lindo de cerca, hyung. —

— Innieeee Oppa, quieren comer?~ —Se escuchó de cerca a su hermana, como si estuviera en su cuarto con una cámara alegre por tener nuevas fotos y habría necesidad de gritar algo para sacar su emoción.

— No Lala, pero me haría un gran favor en borrar las fotos que sacaste. — Dije cruzado de brazos viendo Lala (como la apodaban) escondida detrás de un escritorio grande que cubría toda su figura en cunclillas.

— O-oh, Innie Oppa... — Dijo acomodándose para salir —Hyunjin Oppa se sacó la remera!. —Y salió corriendo cuando voltee. Maravillosa jugada, Lala.

— Bebé, no te gastes y vengamos a dormir, siiii?~ — Suplicó hyung, así que solo me dejé consentir y fuí.

[💕;;❄]

— Salío como esperábamos, Lala. —Dijo la señora Yang, viendo triunfante a Hyunjin y a su hijo abrazados mientras dormían. Hyunjin tenía sus dedos enrerados levemente en los cabellos azabache de Yang.

Mientras que JeongIn tenía su rostro escondido en el cuello del más grande, con sus brazos rodeando la cintura de Hyunjin, al igual que Hyunjin lo hacía con el menor.

,'-".

━ diario de citas┊hyunin。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora