Narrador.
maratón 2/¿?.
Cuando encontró a los menores durmiendo plácidamente, no se le ocurrió mejor idea que fotografiarlos y mandar la foto a Yuqi.
Y, por qué no traer a su hija a captar un lindo momento hyunin?. Lindo recuerdo para la boda.
La fotografía se basaba en un HyunJin dormido de espaldas a JeongIn mientras el de atrás lo abraza por la espalda, se podía ver a los labios del "menor", cerca (muy) de la nuca del hace unos días, rubio.
normalmente dormían acurrucados mutuamente, JeongIn escondía la mitad de su rostro en el pecho de el rubio, así embriagandose con su aroma.
[...]
— HyunJiiiiin, despierte, por favoooorcito. — JeongIn a las tres y media de la madrugada, rogaba en susurros que HyunJin despierte lo más rápido posible.
— ¿Bebé?, ¿Que sucedió?. —Despertó rápidamente al ver entre la poca luz que entraba por su ventana, lágrimas de su bebé.
— Q-qué, tuve un mal sueño, uno malo, muy malo. ¡horrible!. —Se quejó en el pecho contrario, aferrando sus manitos a la cintura que estaba muy cerca de él, pero no tuvo tiempo para darse cuenta. Aparte de la falta de luz.
— ¿Qué soñaste?, dime bebé. —Casi rogó Hwang, escuchar a Yang sollozar era una las peores cosas, ver que su bebé no estaba bien, era una de las peores cosas.
JeongIn recordó nuevamente ese mal sueño, en el que HyunJin conseguía novio y lo olvidaba, tenían un perro, dos hijos lindos y una graaaan casa.
No le disgustaba que HyunJin fuera feliz, al contrario, amaba ver que su sonrisa estaba diariamente. Pero... le dolía, lo lastimaba, le disgustaba y hasta se podía decir que odiaba la manera en la que HyunJin se veía casado con alguien que no era él.
No es que le gustaba HyunJin, para nada.
,'-".lo subí porque estaba con inspirada uwu.
ESTÁS LEYENDO
━ diario de citas┊hyunin。
Fanfic↷soft. ↷hyunjin;top | jeongin;bottom. ↷capitulos cortos y largos. ↷01/05/19.