💕;;❄.008

791 89 1
                                    

maratón 3/¿?.

— N-nada, creo qué... Me olvidé. —Mintió e HyunJin asintió con una leve sonrisa para acostarse otra vez y palmar dos veces un espacio pequeño que constaba entre la pared y su pecho.

[...]

— HyunJin, hijo, despierta. — HyunJin abrió sus ojos lentamente alertado porque el menor no estaba con el. Su madre sonrió al darse cuenta. —Tranquilo, el está abajo, pero debemos ir a ver a tu abuela.

— Ya voy... Pero, llama a JeongIn por favor, lo necesito conmigo. — Yuqi sonrió tierna y asintió. Luego de decirle algo al oído...

"Pronto deberás decirle a..."

HyunJiiiiin, buenos díaaaas~. —Sonrió inocente JeongIn, e inconsciente sonrió automáticamente HyunJin al verlo destellar alegría, como siempre.

— Hola bebé~, ¿me querrías acompañar hoy a ver a mi abuela?, te necesito conmigo, por favor.

— JeongIn rió y asintió, sacando un plato de comida detrás suyo. — Se despertó algo tarde y... bueno, no puede estar sin comer, ¡eso es muy malo para su salud!, debería cuidarse más, no puedo ser su niñero cada vez que a usted se le van las ganas de cuidar de su person... — Dejó de reclamar y aflojó su ceño debido a qué sintió un calor en su pechito lechoso cubierto por una remera suelta. Sonrió. HyunJin lo estaba abrazando.

[...]

De sus ojos no salían más que lágrimas, todo era una mierda y el también.

Había ya llorado una hora, por lo que sus ojos estaban rojos y muy hinchados, su rostro estaba totalmente colorado.

Le dolía como la mierda no poder hacer nada contra ello, HyunJin estaba pasando un momento horrible y el debía hacer tal cosa?, ¿cómo lo haría?, esto destruiría a HyunJin por completo si el incidente con su abuela no lo había hecho ya.

— Perdón HyunJin, y-yo de verdad no quiero hacerlo, de verdad que no, no te enojes conmigo por favor. — Susurró antes de caer en un sueño que sólo duró dos horas, se había quedado tanto tiempo pensando para después llorar y por fin caer dormido. Definitivamente el ni tenía ni la más mínima pizca de suerte, menos con lo que estaba por hacer, pero todo sea por HyunJin.

,'-".

perdón por decir teóricamente que esto era un maratón pero no estoy emocionalmente bien, por lo que menos lo estoy físicamente según mi doctor.

si hay mucho drama es porque al yo estar deprimida escribo lo que siento, y no es nada feliz perdón, pero también sentí que le hacía falta un poquito de drama, no todo es color de rosas.

━ diario de citas┊hyunin。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora