💕;;❄.005

794 129 11
                                    

Narrador.

Se encontraba un JeongIn muy dormido, sobre el pecho de su hyung favorito. Ya no hace falta ni mencionarlo, ¿verdad?.

Se habían quedado dormidos viendo una película, HyunJin había caído en los brazos de Morfeo después de que JeongIn lo hiciera. Era tan lindo durmiendo.

Sus cabellos despeinados, sus ojitos cerrados, sus labios entreabiertos mientras soltaba un aliento a chocolate. Sonreía de entre sueño, dormirse con esa linda imagen era una de las mejores cosas de su corta vida.

— Uhm, ya estaba despierto?~. —Preguntó un adormilado JeongIn sacando a HyunJin de su trance.

— Oh, s-sí... Solo, estaba viendo que... Tienes chocolate aquí. —Y "limpió" el supuesto chocolate que tenía.

De repente la puerta de un portazo se abrió, haciendo saltar a ambos chicos.

— Q-que fué eso?. — Pensó en voz alta Yang.

— No lo sé, pero yo no voy a ver. —Finalizó.

— Yo menos. — Concordó. —Pero estar aquí será aburrido si no jugamos a algo... —Soltó inocente.

— HyunJin tragó duro por pensar cosas "indebidas", ya que JeongIn era un ángel a los ojos de toda persona que lo haya visto y convivido aunque sea una hora con él. — ¿Jugamos a verdad o reto?. — El no dejaría que JeongIn se aburriría, ellos se divertirían mucho.

,'-".

soy mala, les dejo con la intriga ;;).

━ diario de citas┊hyunin。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora