-Oh,Josh mis padres hace mucho me regalaron una batería,la tengo guardada hace años pero nunca supe tocarla.Me ayudarías?
-Claro,con gusto lo hago.
-Tienes una batería? -dijo Tyler.
-Si,que estas sordo o qué?
- Oye,solo te pregunte.
-Jajsjshs,vamos vengan,se las mostraré.
Entraron a una habitación oscura,ella prendió la luz y ahí estaba la batería.A ella siempre le gustaron los instrumentos, la batería, la guitarra y él ukelele. Pero nunca aprendió.
-Oh es hermosa,se nota que no la has tocado durante años.
-Si,es que no se tocarla y quería que me ayudara mi ídolo.
-Ay,basta que llorare.
-lloras por todo,maricon- dijo Tyler.
-Cierra tu boca.
-Ya.
Él agarro los palillos y empezó a tocar:Car Radio.
-Extrañaba tocar.
-Josh,hace 3 días que no tocas.
-Es mucho.
-JAJAJAJA,está bien.
-Ahora ven,te voy a ayudar.
-Esta bien,creo que contigo aprenderé enseguida - Tu le diste una sonrisa de alegría.
-Chicos,ya vengo-Dijo Tyler
*Narra Tyler*
Le dio una sonrisa,por qué lo haría?
Ay Tyler,por qué te pones celoso?
El la ayudara a tocar,tranquilo pendejo.-Ya me dio sed,voy a ver que hay.
Abrió la heladera y tenia un poco de jugo.
*Narrador omnicente*
Luego de que Tyler termino de beber el jugo,se quedo contra la mesada jugando con su celular.
Despues de un rato se aburrio y decidio volver con ____ y Josh,cuando entro al cuarto se sorprendio al ver que ____ ya habia aprendido a tocar la batería,y lo estaba haciendo muy bien.Cuando ____ se dio cuenta que Tyler estaba en la puerta dejo de tocar,lo miro y le sonrio.
-Y,que tal?-le pregunto ____.-Nada mal para ser la primera vez que tocas-le responde Tyler mirandola embobado a los ojos y con la misma sonrisa de felicidad que ella.
-Gracias-le responde ____,poniendose colorada.
Seguro que estoy roja como un tomate-penso ____.Gracias a _dolidx__ por ayudarme en este capítulo,es una genia ysi