15

624 48 6
                                    

Era madrugada,me desperte y queria levantarme pero no podía porque Tyler me estaba abrazando.No puedo mentir,es una ternura cuando duerme.
Levante la mano de Tyler y me levante,fui al baño a hacer mis necesidades y luego fui a tomar agua. Me fui a acostar de vuelta pero me empezó a doler mucho la cabeza,cuando pasa eso, las voces vuelven.Asique trate de ignorar eso y me acosté.

*Te estas volviendo loca,no creas que nos vamos a ir*

Ya basta.

*no eres nadie,no haces feliz a nadie*

Basta!

*eres una basura*

YA PORFAVOR!!

Tyler se dio cuenta que estaba sentada tapandome los oídos y gritando.El te trato de tranquilizar pero no pudo.

-A-alejate de mi,te-te haré daño.

-No me harás daño,tranquila.

-S-si lo haré,siempre lo-lo hago.

-No lo haces.

YA BASTA,VAYANSE

Tyler me abrazó,me dio un beso en la frente y dijo que todo estaría bien.

BASTA PORFAVOR,BASTA!!!

Tyler estaba por llorar,no toleraba verme así.

-No-no puedo Tyler.

-Si puedes,es tu mente mandas solo tu,ahora diles quien manda,diles que se vayan,es tu mente.

Tu te quedaste en silencio un par de minutos,Tyler y Josh te miraban nerviosos.

-Se fueron Tyler,se fueron,es la primera vez que logro vencerlas.

-Ves que si puedes?

-Gracias,enserio-Tyler no aguando mas y me abrazo,mientras yo estaba llorando.

-Ahora mirame-Tyler me hagarro del mentón-tu mandas en tu mente,no ellas,tu eres la dueña.

Mire a una esquina y Josh estaba llorando.

-Josh?-camine hacía el.

Josh estaba asustado,estaba mal,a el tampoco le gustaba verme así.

-Josh tranquilo,ya paso-dije tomandolo de las mejillas

-Pero no estoy haciendo nada,____.

-Si lo haces,me haces muy bien-dije sonriendole

-Si,quedandome callado?-dijo con sarcasmo pero decidi ignorarlo.

-Con tu presencia estoy feliz Josh,no lo dudes.Tú también me ayudaste.

-Está bien-dijo el agachando su cabeza.

-Josh mirame-dije levantando su cabeza y mirandolo a los ojos-eres el hermano que nunca tuve,te amo muchísimo,tú me ayudaste cuando pensé que estaba sola.

-Si,entien-lo interrimpi

-No digas nada,vete a dormir,si?

-Está bien.

Luego de que Josh se fue me fui a acostar,cuando ya estaba tapada me quede mirando a Tyler.Lo mire y el a mi,nos quedamos mirandonos a los ojos y luego corri la mirada dandome cuenta que estaba ruborizada.

-Te ves tan linda cuando te ruborizas-dijo Tyler mientras me sonrie como bobo.

-Deja de mentir,yo no soy linda-dije tapandome la cara con las manos.

De la nada el me abrazo y yo al instante me quede dormida,porque lo admito,siempre soñe en dormir en los brazos de Tyler y esto se sentia mas que bien.

                            *****

Disculpen si tardamos en actualizar,es que con Josi tenemos que estudiar para dar materias y yo estoy con cosas de mis XV,igual no se preocupen que van a tener nuevos capitulos dos dias a la semana y si hay suerte tres dias.
Y disculpen las faltas de ortografia.

                                                               -Mac

My blood [tyler y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora