Narra ____.
Tyler me estaba abrazando,yo no decía ni una palabra,solo quería estar con el,quería que el me consolara.
Mi familia se alejo de mi hace 3 años,se alejaron cuando mas los necesitaba, se alejaron porque pensaban que estaba loca,porque las malditas voces no me dejaban en paz.
Tyler solo me abrazaba,sentía paz,estaba tranquila.Josh y Tyler me hacían tan bien,me hacían feliz,me hacían olvidar todo.
Empecé a cantar Cut my lip
I'll keep on trying
Might as well
If you decide
All is well
I'll keep on trying
Might as well
If you decide
All is well (all is well)Though I am bruised
Face of contusions
Know I'll keep moving
Though I am bruised
Face of contusions
Know I'll keep moving
Know I'll keep moving-Cantas hermoso,porque no lo haces mas seguido?-dijo Tyler.
-No canto hermoso,tu lo haces.
-Pero para mi cantas hermoso ____.
-Empecé a cantar por ti.
-Enserio?
-Si-Dijiste con una sonrisa.
Tyler miraba mis labios,se estaba acercando más y más.Tu te pusiste nerviosa,el lo noto.
-Pe-perdon yo- Tu lo interrumpiste con un beso suave
Sus labios eran tan lindos,no dude y lo bese,estoy besando a mi ídolo,a mi crush,maldita sea!!!
-Lo siento-Dijiste tú.
-No,esta bi-Josh interrumpió.
-Estas bien ___?-Dijo Josh.
-Si Josh,ven-Tu le diste un abrazo.
-Te amo mucho,sabes?-Dijo Josh con un tono llorozo.
-Yo también te amo Josh,ahora vamos a caminar un rato,quieren?
Salieron a caminar,estaba todo normal pero de apoco se iban acercando fans.
Decidieron irse devuelta a casa.-No pensé que se acercarian tantos
-Yo tampoco - dijo Josh
-Me iré a jugar algo, vengan
Se quedaron jugando, ya era un poco tarde así que te fuiste a tu cuarto
-Ya vengo-dijiste tú.
-Está bien.
Te fuiste a tu cuarto pusiste mcr y no te pudiste controlar,empezaste a bailar "Na na na",esa canción te daba adrenalina.
Empezaste a cantarla hasta que terminó.
Empezó teenargers,tampoco te resistias,estabas como loca bailando y cantando,te olvidaste de todo,solo querías liberar todo lo malo.
Narra Josh-Tyler escuchas eso?es ____ cantando-dije yo.
-Ven vamos a ver-dijo Tyler.
Narra ____Ahora se había reproducido "Doubt",
Vi que los chicos estaban en la puerta mirandome y los anime para que se unan.Empezaron a cantar y bailar, saltaron arriba de las camas y me sentía bien.-Esperen,esperen que me cansé - dijo Josh cansado.
-Yo también,uff me canse,nunca había bailado tanto-dije yo.
-Ni yo-dijo Tyler.
Nos tiramos en la cama y yo queria dormir pero tenia hambre,me pare para hacer de comer y poder dormir tranquila.
-Voy a hacer de comer-dije
-No hay delivery?-pregunto Josh.
-No les gusta que yo cocine?
-No,osea si,pero estas cansada,pide delivery.
-Esta bien,que pido?
-PIZZA!!-dijeron los dos.
La pizza había llegado,los dos estaban comiendo.
-Tú no vas a comer?-pregunto Tyler
-No Ty,no tengo hambre.
-Esta bien-dijo no muy convensido
-Creo que iré a dormir,estoy cansada-dije bostezando.
-Bueno,descansa-Dijo Josh.
-Hasta mañana-dije yo.
-Hasta mañana-dijeron los dos al unisono con la boca llena.
Yo me rei y fui a mi cuarto,cuando me acoste me dormi enseguida,cuando ya estaba dormida me puse a soñar con el beso con Tyler y por instinto sonrei.
******
Holaaaaa,disculpen que tardamos en actualizar,es que la escuela me tiene al tope,disculpen las falta de ortografia.
Queria avisar que cambie la firma y ahora es "-Denovan",ya no van a ver mas la firma anterior que era "-Mac".
Gracias por esperar.-Honey y -Denovan