No podía creerlo,estaba con mi ídolo,el que siempre me dio fuerzas,el que siempre me ánimo.Hoy esta al lado mío,abrazandome.
Y Josh,Josh es un ángel,no es solo un baterista,es un hombre con un talento hermoso,es un hombre divino,lo amo tanto.
Me desperté,eran las 10:00 de la mañana,no podía salir porque Tyler me estaba abrazando.
Pude salir,el se notaba muy cansado así que no lo desperte.Fui a despertar a Jlsh,el duerme de una manera muy rara,de verdad me da miedo.-Josh,Josh despierta-dije tocandole el brazo.
-Qué?-pregunto adormilado.
-Despierta vamos a desayunar-le dije yo.
-Ya voy-dijo el quejandose.
-Apurate-dije yo saliendo del cuarto
-Yaaa-dijo levantandose y yendo atras mio.
Nos fuimos a la cocina a hacer el desayuno,puse música para que no sea tan aburrido.Estaba preparando panqueques,que haría yo sin los panqueques? Pero no había dulce de leche así que le agregue nutella.
Se puso Tear in my heart,yo y Josh nos miramos y empezamos a bailar,es tan divertido esto.
-LOS PANQUEQUES-grito Josh.
-Oh mierda,me olvide-dije corriendo a la cocina.
Ya habíamos terminado de cocinar,y queria ponerme mas de buen humor así que puse My blood.
No dude y empeze a bailar y cantar. Josh estaba haciendo como si tocara la batería con unos lápices.
-Porque no me llamaron?-dijo Tyler entrando a la cocina y yo di un respingo por el susto.
-TYLER AVISA QUE ESTAS AQUÍ-dije gritandole.
-Lo siento,te asuste?-pregunto el riendose.
-A TI QUE TE PARECE?-dije dandole la estalda-ve a comer.
-Esta bien-dijo haciendo puchero.
Ellos estaban comiendo,pero yo no tenia apepito.
-No vendrás a comer?-pregunto Tyler.
-No tengo hambre-conteste haciendo una mueca.
-Esta bien,aunque sea un poco-insistio Josh.
-No-dije yo seria.
-Por favor-dijo Tyler haciendo puchero.
-Tyler no hagas eso-dije mirando hacia otro lado.
Tyler vino para donde yo estaba,se paro adelante de mi y hizo otro puchero.
-TYLER NO HAGAS ESO POR FAVOR!-le grite
Me fui corriendo al baño pero Tyler me atrapó,yo justo cerre la puerta y quedamos los dos en el baño.
-Tyler no-dije yo en tono de suplica.
-Por favor-dijo haciendo puchero.
Tyler me empezo a hacer cosquillas,yo odio las cosquillas,me hacían reir mucho y yo odio mi risa, si,odio todo de mi.
-JAJAJAJAJA YA PARA POR FAVOR TYLER JAJAJA-dije yo retorciendome.
Tyler paro y yo lo mire a los ojos,nos quedamos así por un par de minutos,a lo que me sonroje.
Me agarro las mejillas y me dio un beso a lo que yo se lo respondi.Nos separamos por falta de aire,pero lo segui besando.
-VAN A COMER O NO?-preguntó josh golpeando la puerta