Cuando me desperte vi que Tyler no estaba,no le di importansia y me levante,fui al baño y hice mis necesidades.
Fui a la cocina y cuando entre vi a Tyler bailando wannabe mientra preparaba en desayuno,como tenia mi celular en la mano lo grabe un rato antes de comenzar a reir,cuando Tyler me escucho se asusto y se dio la vuelta rapido,el se puso colorado y como no paraba de reir se empezo a quejar-____ no te rias,no es gracioso-dijo haciendo puchero,a lo que yo iba dejando de reir y mirandolo con ternura,no iba a negar que estaba enamorada de el,si es lindo hasta cuando se enoja.
-Ya,perdon-dije secandome una lagrima por la risa.Lo que paso despues me sorprendio,Tyler me tiro del brazo quedando yo pegada a su pecho,acuno mis mejillas con sus manos y me dio un corto beso en los labio.
-Buenos dias,loca-dijo sonriendo.
-Bu-buenos dias-dije yo,todabia sorprendida por su cambio de humor y el beso.
-Quieres desayunar?-pregunto Tyler.
-Si,tengo mucha hambre-conteste yo.
-Y yo tambien-dijo Josh entrando a la cocina asustandonos a los dos,cuando se dio cuenta de como estabamos sonrio con picardia.
-Qué?-preguntamos Tyler y yo al mismo tiempo.
-Qué de qué?-dijo Josh.
-Por qué nos miraste asi?-pregunto Tyler frunciendo el ceño.
-Es que se ven muy lindos juntos-respondio Josh,a lo que yo me puse colorada y escondi mi cara en el cuello de Tyler,al rato escucho reir a Tyler y lo miro.
-qué?-le pregunte yo al mirarlo
-Te vez muy linda cuando te sonrojas-dijo Tyler sonriendo mas al ver que me ponia mas colorada.
-Ya,deja de mentir-le dije yo pegandole en el brazo despacio.
-Es que no miento,es la verdad-dijo el mirandome a los ojos y yo sonrei,al hacerlo el me beso,fue un beso lento y dulce,es el beso que siempre imagine y de la persona que queria ese beso.
Cuando nos separamos nos quedamos mirandonos a los ojos hasta que por el rabillo de mis ojos capte movimiento en la mesa,cuando mire era Josh comiendo como si no lo hubiera hecho por una semana mirandonos con una sonrisa en su rostro.-Ya que estan muy acaramelados,por qué no salen algun dia y se conocen mas?-dijo Josh.
Yo no sabia que hacer o donde meterme para no responder esa pregunta que me puso incomoda.-Tan vez pase algo-dijo Tyler mirandome-eso si,si ___ quiere.
-Obvio que quiero-dije rapido,mierda,creo que sone como una desesperada porque Tyler y Josh me miraron sorprendidos,yo enseguida carraspe y agregue-si es que tú quieres Tyler,obvio.
-Claro que quiero-dijo Tyler con una sonrisa de oreja a oreja y mirandome como bobo.
Cuando contesto quedamos en un silencio no tan incomodo,la primera en romper el silencio fui yo.-Bueno,vamos a desayunar?muero de hambre-dije haciendo puchero y tocandome la panza a lo que Tyler rio.
-Sientate,yo termino de hacer los panqueques y comemos,ya que Josh se comio los que ya habia preparado para llevarte al cuarto-dijo Tyler mirando a Josh
-Perdon-dijo Josh parandose y se fue corriendo para que Tyler no lo insulte a lo que yo rei.
-Bueno,sientate que ya te traigo tu desayuno-dijo Tyler dandome un beso en la frente y dandose la vuelta.
Cuando Tyler me trajo el desayuno se lo agradeci con una sonrisa,era uno de mis desayunos favoritos,panqueques con dulce de leche para comer y para tomar café,dios,amo el café.-Te lo prepare asi porque se que es uno de tus favoritos y se que estas loca por el café,asi que te lo prepare tambien-dijo Tyler con una sonrisa.
-Wow,gracias-le conteste
Cuando me estaba por comer el primer bocado el volvio a hablar.
-Y si me lo agradeces de otra forma?-pregunto Tyler sonriendo mientras me miraba.
-Como?-pregunte yo con el ceño fruncido.
Tyler se acerco mas a mi,quedando a centimetros de mi cara.-Con un beso,tal vez-dijo el.
-Okey-dije yo dandole un beso en la mejilla,a lo que el volvio a hablar.
-En los labios-dijo.
-No lo se-dije yo haciendome un poco la dificil,aunque lo soy pero con el no puedo ser asi,me hace poner nerviosa.
-Por favor-dijo haciendo puchero,mierda,no me puedo resitir verlo asi.
-Está bien-le conteste cortando los centimetros que quedaban,como el se dio cuenta que le iba a dar un pico nada mas,piso su mano en mi nuca y me acerco mas para profundisar el beso,cuando nos separamos el junto nuestras frentes y se quedo con los ojos cerrados,lo que dijo me hizo sonreir como boba.
-Te gustaria tener una cita?-dijo,pude desifrar un poco de miedo en su voz,miedo a que le diga que no,pero quien en su sano juicio se negaria a salir con alguien como el.
Yo tome su cara entre mis manos,el abrio sus ojos y pude ver el miedo en ellos.-Obvio que si-le conteste y al rato senti sus labios sobre los mios,sonrei y el tambien.
-Eres tan hermosa y perfecta-dijo Tyler sobre mis labios ya adoloridos por los besos.
-Igual tú-dije y el de inmediato sonrio.
Terminamos de desayunar y fuimos a la sala y miramos peliculas los tres tirados en los sillones,yo estaba acostada con mi cabeza en las piernas de Tyler mientras el me hace mimos en el pelo,cabe destacar que eso hizo que me de sueño y me quede dormida.
Senti que alguien me movia,abri un poco un ojo y vi a Tyler llevandome en sus brazos a lo que yo sonrei,cuando Tyler me miro y me sonrio.-Tranquila,vuelve a dormir que ya te dejo en tu cama-dijo el mirandome con esa sonrisa que tanto me gusta.
-Okey-dije yo y me acurruque en sus brazos y me volvi a dormir,ya que no senti cuando me dejo en mi cama.
Ya eran como las 19:30,estaba anocheciendo,si que tenia sueño,me dormi toda la tarde,cuando sali dei cuarto y fui a la sala estaban Tyler y Josh jugando a la play,no se dieron cuenta de que estaba ahi hasta que estornude y ambos se sustaron.
-Mierda,deja de asustarnos asi,nos vas a matar-dijeron los dos al unisono a lo que yo rei porque se pusieron a discutir porque hablaban al mismo tiempo.
Luego de que terminaron de discutir hable.-Qué quieren cenar?-les pregunte.
-No lo se-dijo Josh.
-Hamburguesas-dijo Tyler sonriendo como un niño cuando le compran lo que quiere.
-Okey,entonces hamburguesas seran-dije y vi como Tyler saltaba y daba aplusos como un niño en un cumpleaños a lo que yo rei y me fui a la cocina a preparar las hamburguesas.
Cuando ya estaban listas llame a los chicos para comer.-Mmm,estan riquisimas-dijo Tyler dando otro mordico.
-Coincido con el-dijo Josh con la boca llena.
Yo no les conteste ya que me estaba atragantando con mi hamburguesa,cabe destacar que me encantan.
Cuando terminamos de comer los chicos quisieron lavar los platos y yo los deje ya que no tenia ganas de hacerlo.
Fui directo a mi cuarto y me acoste quedandome dormida,tenia mucho sueño hoy,cuando ya estaba mas dormida que despierta siento que Tyler entra al cuarto y al rato siento que se acuesta y pasa su brazo por mi cintura para acercarme mas a el,me di media vuelta quedando cara a cara con el,le di un beso y le dije.-Buenas noche,Ty.
-Las noches son buenas si estas tú-dijo dandome un casto beso en los labios y agregar-buenas noches,preciosa-dijo y me apreto mas contra el,luego de eso me quede dormida en sus brazos.
*****
Esto cada vez se pone mejor(insert cara perver)
Queria decirles que este cap lo escibi yo,sin la ayuda de josi,asi que espero que les guste.
Esto es todo,nos leemos en el siguiente cap.-Denovan