Timbre del recreo. Alumnos dirigiéndose a sus casilleros asignados. Y en una milésima de segundos todos amontonados delante de esos 5 casilleros. Esos 5 casilleros pintados por mí. Emma Dinns.
Me sentía pésima, además de haber humillado a una pobre chica, me había saltado una clase entera! Si mis padres se enteraran me matarían, o peor, ni se molestaría en retarme ya que para ellos prácticamente no existo.
Pocas palabras, mucho sentimiento y dolor: "Margaret S. Fofa, gorda, salí de acá"
Cámaras de celulares encendidas y una indefensa víctima corriendo llorando hacia el baño.
-UHHHHH- Gritos por todos lados, susurros y comentarios.
-¿Quién fue?- esa maldita pregunta se desparramaba por todo el bloque de alumnos.
-Yo- tenía que ser directa, así que simplemente largue esas dos letras de mí boca.
Gritos de aliento y risas. Aplaudieron.
¿Por qué tenían que ser tan estúpidos? Estaban avacionando a una humillación para una pobre chica! Pero bueno, yo solita me lo busqué, desde un inicio siempre quise esto, toda la atención en mí. Fingiendo ser alguien que en realidad no soy.
De repente sentí la fuerte mirada de alguien, me gire hasta ella y lo ví. Unos ojos negros como la noche me tenían en su mira. Y puede decir que no era nada lindo sentirlo... O si?
Todavía tenía ese gorro puesto, no se porque le gustaba ocultarse. Unos mechones negros se asomaban por su frente y me perdí en sus profundos ojos. "Zed" Ese chico era todo un misterio... El cual descubriré.-Esa es mi chica- La dulce voz de Link susurrando en mi oído hizo que olvide mis pensamientos y dejé de lado a Zed para mirar a los a mi chico.
Sonreí. Era hermoso de pies a cabeza, el si era perfecto a comparación mía.
-Yo solita- Respondí "orgullosa".
Link desposito sus dulces labios sobre los míos, fusionandolos en un hermoso beso.
-Así que esto te traías entre manos- Alisson a mi lado hizo que me separé de mi novio.
-Si, lo sé, soy genial
-Y mía- Replicó Link agarrándome por la cintura y alejándome del resto.Me llevó a una pequeña parte, a la izquierda de todos los casilleros, justo en frente de la sala de limpieza.
Le sonreí. Lo amaba y me tenía loca.
Me besó con pasión.-Te amo- susurró sobre mis labios.
-Yo más- conteste de igual manera para volver a besarlo.A lo lejos oí las voces de los docentes y directivos. Se los escuchan furiosos y me estremecí del miedo.
-Tranquila, me ocuparé de que nadie diga nada, no voy a dejar que te castiguen o algo por el estilo- me dijo delicadamente mientras me estrechaba entre sus fuertes brazos.
-Gracias lindo, sos el mejor
-Hay más?- rió.
Le devolví la risa-por supuesto que no, sos mi único amor- me separé y tire del cuello de su remera para atraerlo hacia mí y así poder besarlo.Lo amaba, me hacía sentir especial, pero al recordarme todos los días que en realidad amaba a mi otra yo, a la falsa, se me rompía el corazón. A veces actuaba como en realidad soy y parecía que a él le gustaba, pero no me podía confiar mucho, mejor seguir así antes que a perderlo.
•
Hola!! Volví! Les está gustando? Por favor dejen su opinión!❤️✨
Qué piensan acerca de cada personaje? Cuál les gusta?
Su opinión es muy importante!~Chica Literaria~
ESTÁS LEYENDO
I'm not perfect
Roman pour AdolescentsMe llamo Emma Dinns, y no, no soy perfecta como todos creen, al contrario, estoy muy lejos de serlo... En mi vida cometí muchos errores pero ya no puedo remediarlos. Básicamente tengo la escuela rendida a mis pies, Junto con Link, obviamente, mi nov...