Hay ritmos que se supone no se juntan, por ejemplo la ópera y el metal, y ahí aparece Nightwish y me jode toda la introducción. Tampoco deberíamos meter tecno en el jazz, ni un guitarreo españolísimo en la mitad de una canción de Queen. Pero que va, aparentemente nadie gusta seguir las reglas en esto de la música, no se quedan ahí esperando que los Beatles no incluyan cítaras en sus discos, ni que Black Magic Woman suene toda parecida en vez de hacer esos cambios selváticos repentinos.
Ahí está el chiste, en mezclar lo diverso, en juntar los opuestos y hacerlos calzar de tal manera que no puedas volver a concebirlos separados. A veces sale bien, a veces no tanto.
Y de eso se trata esta historia, de cuando no sale tan bien.
Supongo que también sirve con las personas. Juntar gente A con gente B y ver como resulta. Puede que salga una pareja explosiva como Johnny Cash y Junne Carter, o puede que se estén gestando los próximos Bonnie y Clyde, que si bien trabajaban muy bien juntos, no es lo que se espera del trabajo en equipo.
El caso es que la idea era llegar a Cash y Carter, ese era el sueño, pero terminó siendo más como Bonnie y Clyde. Más como batir nitroglicerina en un cargamento de pólvora. Lindos fuegos artificiales, pésimo para la vida como la conocemos.
Porque cuándo pusimos a Jeremy y Angie en la misma habitación suponíamos que sería nuestro R&B, el nuevo Soul, el renacimiento del Electro Swing, la explosión creativa que traería un nuevo ritmo, uno tan pegajoso e inquietante que no podrías detenerte.
No salió tan bien.
Como mezclar Ballet clásico y Rock.
Aunque… quizás Rock y Ballet sea nuestro nuevo R&B.
*************
Bien chicos y chicas, esta será mi próxima historia, planeada para estrenarse en Julio =D... No sé si va a ser del gusto de todo el mundo.
Para los que me conocen (o siguen todas mis historias) no soy de hacer dos historias sobre la misma temática o siguiendo el mismo patrón, así que el que está esperando "algo como" El departamento de Salvador, lamento informale, no lo va a encontrar aquí.
Se preguntarán por qué lo estoy subiendo ahora ¿No? Pues... todos lo hacían, yo solo quería ser popular.
Así que nos estaremos leyendo en Julio con nueva historia, nuevos personajes, nuevas parejas disparejas para ahorcar y maldecir.
Aprovenchen de leer los otros textos que tengo, yo recomiendo profundamente Aprendices de Sherlock, de verdad, es mi favorita.
Cuídense mucho y Adeus!
ESTÁS LEYENDO
R&B
RomanceEl término Rhythm and Blues se adapta con el tiempo, tanto como cambia quien lo escucha ¿Por qué no cambiarlo nuevamente? Jeremy y Angie solo tienen dos cosas en común, un humor de perros y nombres sacados de canciones. Ella se ha criado rodeada de...