Mi nombre es Kenny, tengo 18 años vivo con mis padres y tengo 1 hermana.
Hace poco nos mudamos entonces comenzarían las clases en unos días.
El primer día de escuela es lo peor tienes que enfrentar a los maestros con sus presentaciones de todos los años sabiendo que son los mismo alumnos; también si no conoces a nadie (como yo) tienes que sentarte solo o esperar a que alguien te hable.Estaba sentado bajo un árbol con los audífonos puestos hasta que de pronto un chico se acerca.
F: Hola! Mi nombre es Fred! Cual es tu nombre?- dijo una voz aguda y potencial.
Fred era un chico alto y delgado, con cabello pelirrojo y gorro tipo hipster, tenía unos auriculares colgando en su cuello, era el típico chico que practicaba Skate.
K: Amm... Hola, me llamo Kenny- dije con voz un poco nerviosa.
F: Eres nuevo, verdad?- pregunta.
K: Si, se nota mucho?-respondo.
F: Algo así! Quieres que te enseñe la universidad? Te puedo dar un Tour!- vuelve a preguntar.
K: Amm.. si claro!-respondo.
F: Bien! Sígueme.
Después me llevó a todas partes de la universidad, me presentó a algunos de sus amigos Roni,Lizzy, Wen y Robert,Todos muy agradables por cierto, pero solo faltaba el gimnasio así que nos dirigimos hacia allá.
F: Bien, este es el gimnasio! Aquí practicarás tus deportes y tenemos un equipo de Fútbol Americano!- dice con mucha energía.
K: Dónde está el equipo ahora?- pregunto.
F: De hecho vienen entrando ahora!- responde.
Enseguida de lo que dijo, voltee hacia la puerta principal y venía entrando el equipo y entre todos esos jugadores estaba uno, un chico de piel pálida,ojos un poco rasgados y oscuros que hacían contraste con su piel, cabello teñido con un degradado de negro a gris, ejercitado y con un trofeo en su mano de 1# lugar.
Lo seguí con la mirada hasta los vestidores donde por casualidad volteó y chocamos miradas.
Por un segundo mi corazón se detuvo pero.....porqué esta sensación......de nuevo?CREO QUE SUBIRÉ 2 CAP POR DÍA.....NO PROMETO NADA 😅✌🏻
SI LES GUSTA APÓYAME CON UNA ⭐️
ALGUNA OPINIÓN O RECOMENDACIÓN,COMENTA.🌱