Zedd toma un anillo vibrador y se lo coloca a Kenny en su miembro que sobresalía de su bata. Este aun estaba dormido asi que Zedd tendría que ser muy cuidadoso.
Después saco un gel estimulante y lo unto nuevamente sobre el miembro y sobre su entrada que este inmediatamente haría un efecto placentero.
Minutos después Kenny despierta y se nota muy extraño.
K: Zedd?... -dice mientras voltea por todos lados buscándolo.
Kenny se dio cuenta que estaba excitado y al ver el anillo rodeando su miembro empezó a sentir una angustia en saber que estaba pasando. En un instante Zedd aparece en ropa interior, con un antifaz y unas muñequeras dirigiéndose a Kenny.
Z: Hola Kenny, veo que has despertado- dice con su voz masculina.
K: Zedd que esta pasando? No entiendo- dice mientras Zedd se acerca cada vez mas a este.
Zedd toma de las manos a Kenny y las une con ayuda de las muñequeras.
K: Espera Zedd, que es esto?
Enseguida toma un antifaz para cubrir completamente la vista de Kenny.
Z: Solo disfruta- susurra en el oído de este.
Pasan unos segundos y Kenny siente un ligero escalofrío cuando escucha un sonido vibratorio cerca de el.
K: Zedd? Ahhh..!!
Zedd toma un vibrador y lo pone en la entrada de Kenny insertándolo de poco a poco.
K: AHHG!.....Ahhhh.esp.....espera.....
Enseguida de esto, Zedd toma a Kenny y lo voltea haciendo que este quede posición en 4.
Z: Te gusta? Lo estas disfrutando?- pregunta.
K: Ze...Zedd...Que..Que ocurre, por que?!...- dice entre jadeos.
Zedd interrumpe lo que Kenny decía y empieza a embestirlo con el vibrador.
K: AAGH! AHH!....Zedd
Zedd no se detiene pero Kenny esta haciendo que el se excite y quiera estar dentro de el.
K: Ahh...Se siente..bien...Ahh
Zedd se excito cada vez mas al escuchar a Kenny gemir, parecía disfrutarlo y el gel estimulante lo estaba encendiendo mas y mas que no soporto e introdujo su gran miembro dentro de este.
K: Aghhhh!!!....Ahhhh!!- suelta un gran quejido al ser penetrado por Zedd
Z: Kenny, hoy no seré muy amable contigo- dice después de adentrarse muy profundo.
Zedd empezó a embestir al pequeño Kenny mientras este no paraba de soltar quejidos de excitación , cada vez lo hacia mas rápido. Se podía notar que el ambiente cambio por completo, antes se podía notar cierta dulzura pero ahora, era demasiado rudo el sexo entre ellos.
Z: AGH!! Kenny!... estas tan estrecho! Pero aun asi, el sexo contigo es lo mejor!
K: Ahh!! Zedd, estoy apunto de venirme!!
Z: Hazlo mi pequeño koala!
Enseguida de esto, Zedd comenzó a moverse mas rápido mientras a su vez masturbaba el miembro de Kenny.
K: Ze..Zedd.!! AAHHHH!!!!!....AGHH!!!!!...
Segundos después de que Kenny se viniera, lo hizo Zedd ya que lo que vio, lo excito demasiado.
Z: Ahh!! Kenny!.... AGHH!....
Kenny tomo el gran miembro de Zedd y lo introdujo en su boca haciendo movimientos con su lengua que a Zedd le parecían muy estimulantes.
Y así pasaron la noche estos jóvenes amorosos, pero acaso este será el destino que llevaran toda su vida?