K: Zedd, en donde estabas? tardaste un poco mas de lo habitual.
Z: Lo siento es que había una fila super larga para entrar al baño.
K: Bueno esta bien, has visto a Donald? justo se fue cuando tuviste que ir al baño.
Z: No, no lo he visto, Kenny por que no nos vamos a casa ya es algo tarde.
K: No! aun no quiero irme:( apenas empieza la diversion
Z: Esta bien, como quieras. Ire afuera a fumar un cigarrillo.
Enseguida de esto Zedd deja a Kenny totalmente solo necesitaba espacio para reflexionar en lo que había hecho, se lo dira? o acaso se guardara ese secreto hasta la tumba? eran preguntas que atormentaban su mente una y otra vez.
Mientras estaba sentado en la orilla de la calle apareció Lee de nuevo.
L: Hola que tal te lo has pasado? dice mientras planta un beso en la mejilla de Zedd
Esto puso algo furioso a Zedd por lo que decidio reclamarle.
Z: Oye ya no me busques, lo que paso hace rato no volverá a suceder. Yo tengo a mi novio y lo amo demasiado y se que lo que hice es imperdonable pero no quiero arruinar mas las cosas con el asi que aléjate de mi.
Después de esto Zedd subio a su auto y manejo sin rumbo solo para pensar las cosas.
Por otro lado Kenny estaba disfrutando la fiesta, tanto que se olvido donde estaba Zedd. En eso aparece Donald.
D: Hola Kenny, he vuelto
K: Oye donde estabas, todos me dejaron solo
D: Que? donde esta Lee y Zedd
K: No lo se simplemente cuando me di cuenta ya no estaban.
D: Bueno no importa, divertamonos nosotros. Mira consegui esto
Donald saca unas pequeñas pastillas de su bolso, el conserva una y le da otra a Kenny.
K: Acaso son...?
D: Si!! harán que nos sintamos increíble!
K: Lo siento Donald pero no puedo....
D: Vamos Kenny no tengas miedo, solo es una pequeña y el efecto solo durara un par de horas te lo prometo.
Después de tanto insistir Kenny ingiere la pastilla y en varios minutos empieza hacerle efecto.
K: Woah! me siento genial, toca mi piel es tan suave!
D: Oh es muy suave!
K: Sii! jajaj
Ambos van al centro de la sala y empiezan a bailar, las luces y la música hacen que todo se sienta genial. Pero un chico que estaba a lado de Kenny vomito sobre el.
K: Agh! hombre...que asco!
X: Lo siento...no quise...
D: Vamos Kenny, hay que ir arriba por una camisa
Luego de esa escena ambos suben al cuarto de arriba en busca de una camisa nueva.
D: Veamos... que tal esta?
K: No, es muy llamativa
D: Esta bien....y esta?
K: Esa esta bien
D: De acuerdo
Enseguida de esto, Donald cierra el closet y cuando se da vuelta encuentra a Kenny sin camisa lo que hizo que este se quede percatado por lo que ve. Poco a poco se va acercando y mira a Kenny de pies a cabeza, aterrizando en sus ojos los cuales lo miraban fijamente.
K: Hmm...que pasa?...
Justo después de esto, Donald besa a Kenny lentamente. Este se deja llevar al sentir sus labios tan bien y poco a poco aumenta la intensidad del beso.
Luego de esto Donald desabrocha el pantalón de Kenny, toma su miembro erecto y comienza a lamerlo.
K: Ahhh.mgh...sigue....
Esto hace que Kenny lo disfrute y cabeceé mientras Donald hace su trabajo.
Despues de varias embestidas con su boca hace que Kenny se venga pero cuando lo hace se da cuenta de las cosas que esta haciendo y quiere parar.
K: Donald....esto esta mal, yo estoy con Zedd y no quiero perderlo
D: Kenny, debes saber algo...
K: Que ocurre?
D: Mira esto
Donald saca su celular y le muestra a Kenny un video en el que Zedd y Lee están teniendo relaciones.
K: Que...?
D: Lo siento Kenny, unos chicos me mandaron este video y cuando lo vi no supe si decirte o no
K: No...esta..bien...gracias por decirme unu
Kenny se encuentra mal pero eso no le impide a Donald aprovecharse de el.
D: Kenny, no te sientas mal.....tengo una idea
K: Cual es?
D: Deberias hacerle lo mismo a Zedd, ya sabes para que no te sientas tan mal después de todo
K: No podría....lo amo dem-.....
Antes de que Kenny terminara su frase, Donald lo besa nuevamente, sin embargo, esta vez es mas intenso y mientras lo hace recuesta a Kenny en la inmensa cama.
Donald se separa y toma una corbata del suelo para amarrar los brazos de Kenny
K: Donald..! que haces?...!
D: Shh no digas nada, solo disfruta
Luego de esto Donald empieza a lamer los pezones de Kenny mientras este no deja de soltar jadeos de tanto placer que siente
K: Ahh...hmgh.
D: Te gusta?...
Kenny no responde y trata de mantenerse callado pero Donald hace un excelente trabajo con su lengua que es casi imposible estar en silencio.
Después Donald deja a Kenny totalmente desnudo, y el hace lo mismo.
D: Mirate! eres tan hermoso.....de pies a cabeza
K: Donald...déjame ir, no puedo hacerle esto a Zedd.
D: Si vuelves a mencionar su nombre en lo que queda de la noche, te castigare.
Enseguida de esto Donald empieza a lamer la entrada de Kenny y al mismo tiempo inserta sus dedos
K: Aghhh..Hmgh.Ahhh..
D: Oh...mira esto, te esta excitando mucho....o tal vez debería...
Donald enceuntra el punto G de Kenny lo que hace que este gima demasiado
K: AAGH!! AHHH....
D: Demonios!! te quiero ahora!
Luego de esto Donald penetra a Kenny y lo embiste de una forma tan rápida e intensa
K: AAHHH...AGH....HMGH.....!!!
Pasan las horas y por fin termina Donald de c0g3r con Kenny
D: Sabes algo Kenny? Zedd no te merece, eres mucho mas para un gusano como el.
Después ambos se visten, y cada quien se va a casa.