Narradora
Kenny se arregla para dormir, ya que fue un día largo.
Al día siguiente...
Ya eran las 7:00 am y Kenny aún no se despertaba.
*El teléfono de Kenny empezó a sonar.*
Kenny se despertó por tanto ruido que hacía éste, pero al tomar el teléfono colgaron.
Al darse cuenta de que era Zedd, intentó llamarlo pero éste le respondió con un mensaje:
"Z: Haz despertado?"
"K: Si! Recién lo hago"
"Z: Entonces mira por la ventana"Kenny al mirar por la ventana se llevó una gran sorpresa. Logra ver a Zedd estacionado fuera de su casa con un ramo de rosas rojas en su mano.
Buenos días mi Kenny Koala!!- grita Zedd- Baja ahora mismo!
Kenny baja al instante al llamado de Zedd y al abrir la puerta se encuentra con el mencionado que lo recibe con un beso.
Z: Buenos días!- dice alegre- estás listo para irnos?
K: No, me he levantado tarde.
Z: Pues qué esperas, ve a bañar ese hermoso cuerpo.
Kenny asiente mientras que Zedd espera en la sala de estar.
Después de 15 min. Kenny está listo para irse con Zedd.
K: A dónde iremos?- pregunta algo curioso.
Z: Iremos a nuestra cita!- responde.
Ambos se subieron al auto, Kenny sentía toda esa emoción recorrer su cuerpo al escuchar las palabras de Zedd.
Cuando arrancaron, ambos disfrutaban ese momento en el que cantaban, se decían hechos que habían tenido anteriormente y uno que otro chiste salía de la boca de ellos dos, era un momento especial que compartían.
En un semáforo en rojo, se detuvieron y Zedd aprovechó para darle a Kenny un beso cálido y dulce el cual éste correspondió. Al separarse:
Z: Te amo.- dice con un tono de tranquilidad.
Kenny estaba a punto de responder al cumplido de Zedd cuando de pronto una camioneta que manejaba un hombre a toda velocidad se estrelló contra ellos haciendo que el auto de Zedd se volqué por toda la autopista.
Narra Kenny.
Zedd al decir esas palabras sentí miles de mariposas en mi estomago. Estaba por decirle lo mismo cuando de la nada una camioneta nos dió un duro golpe de mi lado, haciéndonos rodar, dejando piezas del auto de Zedd por toda la calle, ese ruido del cristal rompiéndose en mil pedazos fue sumamente aterrador. Todo pasó muy rápido.
K: Z...Ze...Zedd..- dije mientras mi vista se nublaba y quedaba inconsciente
Narradora.
Ambos al quedar completamente volteados quedaron muy aterrorizados por lo que estaba pasando. Kenny se desmaya.
Z: Kenny...kenny... puedes oírme, estás bien?- pregunta Zedd mientras pierde la consciencia.
Unos conductores de la autopista intentan sacar a los chicos del auto, mientras que otros llaman a las ambulancias para que lleguen lo antes posible.
Narra Kenny.
Intento abrir los ojos pero solo veo luces brillantes pasar sobre mí, voces diciendo: "Quédate con nosotros muchacho!!"
Acaso estoy muerto? Es esto una pesadilla?