Después de lo ocurrido a Kenny se le empieza a bajar el efecto de aquella pastilla y toma consciencia.
K: Que....es lo que....ha pasado..?
Una llamada interrumpe los pensamientos de Kenny, era Zedd
Z: Kenny? Donde estas? no te encuentro
K: Amm.. Zedd ya estoy en mi casa (miente)
Z: En serio? por que no me llamaste? voy para alla
K: No no, no hace falta Zedd, ya es tarde y yo estoy a punto de irme a dormir
Z: Hmm bueno esta bien, nos vemos mañana. Te amo.
Kenny solo cuelga el teléfono para poder conseguir un taxi e irse a casa.
Luego de media hora Kenny llega a casa y lo único que piensa es en lo que ocurrio en la fiesta
*Zedd me engaño con Lee* *Engañe a Zedd con Donald*
Era en lo único que pensaba pero mas extraño se le hacia que todos desaparecían una y otra vez sin decir nada. Cuando Kenny se quedo dormido todos estos pensamientos desaparecieron por un segundo pero volvieron a la mañana siguiente que este despertó.
Todo se sentía extraño, como iba a seguir con Zedd después de lo que ambos se hicieron, pero a pear de eso Kenny la estaba pasando mal se sentía traicionado por la falsa amistad que Donald le dio al estropear todo con Zedd, quien le había advertido no relacionarse con el, pero no podia quedarse asi, tendrían que hacer algo para detenerlo de una vez por todas y Kenny tenia un plan.
Cuando llego a la escuela, todos lo veian con pena y murmuraban sobre el, en eso aparece Fred un poco nervioso.
F: Kenny....yo.....lo siento muchísimo (le da un abrazo)
K: Amm de que estas hablando Fred, y por que todos me miran?
F: Aun no lo sabes?...??
K: No, dime, que pasa?!
F: Ven conmigo
Fred toma del brazo a Kenny y se dirigen al salon de música que se encontraba vacio.
F: Escucha Kenny antes de enseñarte lo que pasa debes saber que estoy para apoyarte amigo, debes ser fuerte
Luego de esto Fred enseña el video donde Zedd y Lee están teniendo s3x0, alguien lo había publicado y ahora todos sabían sobre la existencia de ese video. Kenny solo lo ve con la tristeza en sus ojos.
K: Ya lo sabia, pero alguien lo publico
F: Y que piensas hacer Kenny?
K: De hecho tengo un plan y quiero que tu me ayudes
F: Claro que si amigo, te ayudare en lo que necesites.
K: Esta bien, pero primero tengo que hablar con Zedd.
Enseguida de esto, Zedd y Kenny se reúnen en los vestidores para hablar sobre todo lo que estaba pasando.
Z: Kenny escúchame, lo siento muchísimo en serio no quise hacerlo...
K: Zedd, debemos terminar.
Z: Kenny....porfavor..perdóname (dice con lagrimas en sus ojos)
K: Zedd, no puedo decirte nada mas, debo ir a clase
Kenny se da vuelta para irse pero Zedd lo toma de la mano y le ruega que no termine asi.
Z: Por favor Kenny, fue un error, no lo hare nunca mas
Kenny con el corazón partido en dos se suelta de los brazos de Zedd y se retira dejando a este en el suelo.
Zedd no podía creer lo que acababa de ocurrir, por un momento de placer y calentura perdió al amor de su vida; estaba tan devastado que se quedo casi una hora llorando en el suelo hasta que escucho que el equipo de futbol empezó a acercarse por lo que decidió salir rápidamente de ahí.
Por el lado de Kenny también se sentía mal por Zedd, todo lo que estaba haciendo era por el bien de los dos y quizá en un futuro Zedd logre entender del por qué tomó esa decisión pero por lo pronto tendría que seguir adelante.
Ya en el receso Kenny estaba en una banca y Donald lo observa con cierta maldad en su mirada por lo que decide acercarse casualmente.
D: Hola Kenny...
K: Oh hola..
D: Kenny supe que subieron el video de Zedd, lo siento mucho.
K: Si está bien, quizá era una señal para abrir los ojos.
D: A que te refieres?
K: Terminé con Zedd.
Donald no puede dejar de sentirse extasiado por lo que le está pasando a Kenny, por fuera estaba fingiendo estar triste pero por dentro estaba celebrando de lo bien que había funcionado su plan.
D: En serio? bueno definitivamente era lo mejor para ti Kenny.
K: Si, lo sé..
Después de esto vuelven a clases y Kenny trata de cambiar su horario para no estar en la misma clase de Zedd por lo que lo consigue, de ahora en adelante ya no verá a Zedd tan seguido.