Narra ZeddNo entiendo lo que pasa, porqué kenny se comportó así, lo que hizo, me hace entender que estoy sintiendo algo por él.
Me levanté para ir al baño y arreglar el problemita que ocasionó Kenny, me bañé y me alisté para ir a la escuela.
Z: Maldicion, es tarde!- digo.
Salgo lo más rápido que puedo y me encuentro con mis amigos.
X: Porqué llegas tan tarde?- pregunta uno de ellos.
Z: Solo fueron unos minutos- le respondo.
X: Si pero ya estuviéramos entrenando- dice.
Z: BASTA! Ya estoy aquí, vamos a entrenar- digo.
Digo con pocos ánimos "Kenny me las vas a pagar".
Termina de narrar Zedd.
Más tarde....
Mientras Zedd entrenaba, Kenny estaba en clase de literatura una de las materias que mas le encantan.
Después de que Kenny pusiera atención, la clase acabó y la siguiente era deportes y odiaba esa materia, preferiría estar en el baño leyendo.
P: Se juntarán en equipos pero los haré yo- el profe empezó a decir los equipos.
P: y por último Fred y Kenny, Wen y Roni, y Matt con Rose.
Empezaron a jugar quemados.
Luego de 15 minutos golpearon a Fred muy fuerte en el estómago que tuvo que irse a la enfermería.
K: Maldicion! No tengo compañero- dice frustrado.
El profesor piensa un poco
P: espera un momento ya vengo- dice- Zedd! Ven aquí!
Kenny abre los ojos como plato al ver a Zedd caminar hacia él.
Z: así que jugaré contigo.
Narra Kenny
Esas palabras me hicieron reaccionar de mi trance.
K: Cr...creo que...si- digo nervioso.Yo soy muy malo jugando a esto pero cada que estaban a punto de golpearme, Zedd me protegía.
Z: te salvé una vez más- dice con una sonrisa en su cara.
El juego terminó y quedamos ganadores.
Terminamos muy sudados y fuimos hacia las duchas.
Z: me debes una- dice acercándose a mí- Te has portado muy mal mi pequeño koala.
K: Espera!!...
Narradora
Zedd se acerca rápidamente a Kenny y lo toma de la cintura alzándolo a él.
K: Que haces?- dice un poco asustado- espe...
Lo interrumpe con un beso que al principio no correspondió, después de segundos Kenny siguió el beso agarrándolo del cuello para profundizar el beso, las lenguas se hicieron presente.
Se separaron por falta de aire.
Z: Recibirás tu castigo mi pequeño koala...
K: castígame.
Zedd sonríe, lo besa de nuevo. Zedd muerde el labio del menor haciéndolo gemir por el dolor pero a la vez placer.
Zedd lleva a Kenny hacia las regaderas, cargándolo y sosteniéndolo de sus glúteos.
Baja al menor y lo empieza a desvestir, después Kenny hace lo mismo con la ropa de Zedd, pero cuando intenta quitar su short, Zedd lo detiene.K: Que sucede?- pregunta confundido.
Zedd voltea a Kenny apoyándolo en la pared y empieza a besar el cuello del menor succionando la piel dejando marcas rojas que luego se convertirían en pequeños chupetes.
K: e...espera, de...dejarás marcas- dijo Kenny.
Zedd no hizo caso y siguió con su trabajo.
Kenny voltea y atrae a Zedd a su boca para dar un beso al cual correspondieron ambos, Zedd cargó a Kenny sosteniéndolo de su culo, rozando sus miembros.
K: creo que tu amigo ocupa de mi ayuda.
Narra Kenny
Acaricio su miembro con mis manos, dejo un beso en la punta y después lo llevé a mi boca pero como era muy grande y grueso no cabía mas de la mitad en mi boca y empecé a masajearlo.
Zedd empezó a gemir y alzó la cabeza hacia atrás.
Z: Ahh...no sabía que esa boquita podía hacer eso- dijo ya muy excitado.
Me sujetó del cabello y empezó a dar embestidas en mi boca casi asfixiándome por lo grande que estaba.
Finalmente sentí un líquido caliente en mi lengua que tragué de inmediato- Zedd se vino en mi boca.
Después nos recostamos sobre los colchones de gimnasio y Zedd empezó a masturbarme.
Primero tomó mi miembro y empezó a jalarlo mientras que con la otra mano insertaba dos dedos dentro de mí sacando y metiendo muy rápido haciéndome gemir pidiendo más.
K: Agh... más rápido- pedí.
Z: tus deseos son órdenes- empezó a mover sus dedos muy rápido tocando mi punto dulce y haciéndome gemir mucho más.
K: AHH...ma...Agh...más!- gemía mucho- te quiero dentro AHH..!!
Narra Zedd
Lo levanté de los glúteos separándolos para tener mas acceso a su entrada y metí la punta de mi miembro.
K: du...duele- dijo un poco indeciso.
Z: no lo sacaré, trata de relajarte pronto ese dolor se convertirá en placer- dije con tranquilidad.
Solo asiente, yo empiezo a meterme mas a su entrada mientras Kenny suelta quejidos.
Z: tan estrecho...
El empezó a mover sus caderas en señal de que siguiera, empecé a sacarlo y luego lo volví a meter sacándole gemidos ahogados.
K: ma...más rápido- me pidió
Al escuchar eso, aceleré mucho más mis movimientos haciendo que él saltara sobre mi regazo.
Z: tan estrecho mi pequeño koala
Kenny me tomó del cabello acercando mi cara para darnos un beso el cual correspondí.
Empezamos con un beso muy brusco haciendo presentes nuestras lenguas, yo aceleré un poco más mi movimiento sacándole gemidos los cuales daba en mi boca.
De un momento a otro me corrí dentro de él, se sentía tan bien que daba uno que otro gemido de placer.
Después el turno de Kenny llegó y se corrió en mi pecho dejando mucho líquido viscoso sobre mí.
Era perfecto, su linda postura en la que estaba, su silueta, ese rubor rosado sobre sus mejillas y todos esos gemidos que soltaba de placer era simplemente perfecto, tanto que no quería que se me fuera de los brazos.