-MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOÓNNNNNN -masculló, mientras aporreaba la almohada en donde su cabeza estaba apoyada.
Luego de levantarse e ir por un vaso de agua, el cual le proporcionaría una ligera sensación de saciedad y con suerte, sueño, tomó su móvil y comprobó que había recibido bastantes notificaciones -entre ellas- de Twitter y de YouTube.
Acto seguido las revisó, pero con desgana, pues ya se imaginaba lo que podía ser: "X, Y, Z, T... han marcado como favorito tu Tweet", "X retwitteó tu retweet", "A alguien le gustó tu comentario en este vídeo: ", entre otros.
En efecto. Eran notificaciones de dicha índole.
"No sé ni para qué me molesto, si ya esto está más que visto", renegó y arrojó el móvil apuntando hacia el sofá.
"bzzz bzzz", vibró el móvil.
-Tsk, ¡¿y ahora qué queréis de mí?!
"Sálvanos".
"Estás ahí, ¿verdad?"
"Eres el único que comprende la situación. Te encanta combatir y dirigir ejércitos, ¿cierto? Por favor, ayúdanos".
Tres mensajes asomaron en la barra de notificaciones fugazmente, los cuales le dejaron algo confuso.
-¿Qué...? Ah sí, seguro debe ser el nuevo evento del juego. En fin, mañana tengo tiempo de sobra para poder informarme más sobre ello -y dejó el móvil encima de la mesa.
Una vez más, el móvil vibró.
Algo más molesto, cogió el móvil y observó con detenimiento la barra de notificaciones.
Un mensaje directo de la cuenta oficial del juego. "Jajajaja, menudo cachondo el que me haya mandado este privado, en cuanto lo lea me piro otra vez a dormir" en tono burlesco mientras abría una vez más Twitter.
Al cabo de unos segundos de entrar en la aplicación y de revisar sus mensajes privados, no observaba mensaje alguno.
"Debe tratarse de un error" habló en tono triunfante.
-Espera, si no me equivoco, tengo "los MDs abiertos". Nah, será una broma de mal gusto.
En ese instante se le congeló la sangre por completo. Realmente había recibido un mesaje privado. Y se trataba de la cuenta oficial del juego. Verificó que estaba en lo cierto tirando de uno de sus tantos vellos que le cubrían el brazo. Era real. Tomó aire y procedió a leerlo.
-Está en japonés. -soltando una risa algo nerviosa- y vaya tochaco, pfff, al menos tiene pinta de ser interesante.
Así pues, como no tenía a quién recurrir a esas horas de la madrugada y su nivel de japonés era escaso (por no decir nulo), utilizó el traductor de Google.
"Ya podrían habérmelo mandado en inglés, que al menos sé defenderme en este idioma", dijo, mientras pegaba el texto en la caja del comentario a traducir.
Una vez traducido, lo que pudo ver apenas tenía sentido.
A pesar de ello, lo trató de interpretar y sacó el siguiente mensaje:
"Estimado Invocador/a de Fire Emblem,
Nos ponemos en contacto con usted porque ha sido seleccionado para el nuevo evento del juego llamado, "Gran Batalla Real de Estrategas", en el que se le entregará un nuevo dispositivo, pero podrá disponer de su partida sin problema alguno y que estará limitado a 64 personas de todo el juego.
Además, si necesita recursos para terminar de mejorar o construir sus unidades disponibles*, les serán otorgados.
Desde el momento que acepte el reto, y hasta el final del evento, se establecerá que el nuevo dispositivo será de uso obligatorio para participar activamente en el juego.
En caso de robo (accidental), dicho dispositivo quedará inutilizado y se le entregará uno nuevo. Si por algún motivo dicha sustracción es intencionada por parte de la víctima y es descubierto, será descalificado y perderá sus datos de la partida permanentemente.
Dentro de unos instantes recibirá un segundo mensaje en el que deberá aceptar o rechazar nuestra invitación.
Si pasadas 6 horas y 30 minutos desde que recibió este mensaje, no hay respuesta de su parte, asumiremos que ha rechazado nuestra petición.
Esperemos que pases un buen rato y te diviertas con este nuevo modo de juego.
Un cordial saludo,
Equipo de Programadores de Fire Emblem.
*Las unidades disponibles serán un máximo de 75 por cada jugador, limitado a un/a cantante, bailarín/ina** y sin ser unidades repetidas***.
**En referencia a las unidades que otorgan un turno extra, si les son quitadas la habilidad cantar/bailar, podrán ser incluidas como cualquier otra unidad común.
***Las versiones alternativas de los personajes cuentan como un personaje distinto.
-Jajajajajaja, vaya tomadura de pelo, seguro que en la cuenta inglesa no hablarán sobre esto. Entraré una vez más en Twitter y disfrutaré de cómo es desmentido este mensaje.
La alegría le duró poco, pues la cuenta inglesa twitteó a los pocos segundos que unos pocos afortunados serían los primeros en probar un nuevo y divertido modo de juego.
ESTÁS LEYENDO
[Sin Título]
De TodoDe todo un poco y lo primero que se me ocurra. No tengas las expectativas altas xD