-Padre, madre, me voy a Japón de viaje.
He sido finalista en un torneo de videojuegos. Aquí están el billete de avión, la carta, y el papel en donde indica dónde me voy a alojar por unos días.
-Pero, si tú le tienes miedo a los aviones, ¿cómo pretendes volar?
-Haz lo que quieras, ya tienes una edad para decidir tú solito.
-Bueno, vale.
-No tienes ni las maletas hechas, ¿y pretendes irte en unas horas o mañana? SIEMPRE A ÚLTIMA HORA, no cambias nunca, hijo.
-No sabía que fuera a ser uno de los finalistas jajaja (risa nerviosa).
Tocaron a la puerta. Dos hombres trajeados llevaban dos maletas, una de ellas, de mano.
-¿Y vosotros sois...?
-Somos de la compañía de Nintendo, en específico de Intelligent Systems. En la maleta llevarás equipaje para al menos 10 días. No te olvides de tus enseres de higiene personal. Ahora ve.
Los padres del muchacho se quedaron extrañados, dudando si de verdad eran trabajadores, o potenciales delincuentes que pretendían secuestrar a su hijo.
-Podremos acompañarle hasta el aeropuerto, ¿no?
-Ah sí, sin ningún problema. Entiendo que no se fíen de nosotros, que podría pasarle algo a su hijo. Pero no, no somos ese tipo de gente. Si quisiéramos hacerle algo, ahora mismo la escena hubiera sido totalmente distinta.
Además, hay más jugadores españoles que compartirán vuelo, así que no se sentirá solo en ningún momento.
-Bueno...
Tras diez minutos de preparativos, nuestro protagonista salió con varias camisetas y un par de pantalones.
-Yyyyyyyyyy... listo. Creo que lo tengo todo. Bueno, pues hora de irse, oleee.
-¿Llevas el dispositivo?
-¿El disposi-qué? Ah sí, aquí lo llevo.
-¿Tienes todo? Recuerda que ahora mismo en Japón es invierno.
-Sí, vámonos de una vez.
Cogió la cartera, en donde se encontraba el bonometro.
ESTÁS LEYENDO
[Sin Título]
De TodoDe todo un poco y lo primero que se me ocurra. No tengas las expectativas altas xD