8: Amigos

97 9 17
                                    

Narra: ________

Suspiré mirando a los caminantes que tenia en frente, tomé un fierro y les empeze a clavar en sus cráneos.

Mire hacia la valla, al parecer estaba bien sujetada pero eso no significa que se podía caer.

Luego de matar a algunos, sentí una mano en mí hombro, volteo y me encuentro a Daryl.

El me extendió una botella de agua y la tome. El me ayudó con lo que estaba haciendo.

Todo era silenció.

—¿Estas bien?—. pregunté clavando el fierro a un caminante

—Bien— se detiene y me mira— ¿y tú?— vuelve a hacer lo que estaba haciendo.

—Bien, algo cansada pero sigo— hablé y dejé lo que estaba haciendo.

—Mañana hare una salida de proviciones, es un viaje hacia una ciudad— comento el y lo mire.

—¿Ah si?, ¿quienes van?— pregunté

—Ire yo solo, escuché que habia medicinas en una farmacia— se detuvo y me miró.

—¿Quieres que vaya contigo?— pregunté tomando una botella de agua

—No, iré solo, no quiero que nada te pase— dice

Algo hizo que sonriera, ¿A caso me estaba protegiendo?

—Daryl, iré contigo, no se habla del tema— dije dejándolo ahí mientras caminaba hacia la prisión.

Me fui a dar una ducha de agua fría, cuando estaba limpia entraba Rick con su ropa llena de sangre.

Me sentí avergonzada, ya se que tenía una toalla pero él se detuvo a mirarme.

—¿Hay agua?— pregunto mientras caminaba hacia la ducha

—Si— dije entrando a un vestidor que había.

Cerré la cortina y empeze a secarme el cabello con la toalla.

—¿Alguna vez has tenido un grupo?— pregunto.

—No— dije seca.

Estaba mintiendo, había tenido un grupo pero todos murieron a un ataque de otro grupo, yo era la única que salió con vida.

Yo estaba poniéndome la ropa interior cuando Rick entro al vestidor, me sorprendí que ahogue un grito.

—¿Que haces?— pregunte asombrada.

Tenía el cabello mojado, su cuerpo también y al dar una mirada rápida, su torso estaba cubierto por la toalla.

—Se cuando alguien miente— susurro y yo me choque contra la pared.

—Rick, sal de aqui— murmuré

—Quiero saber qué pasó con tú grupo— me intimidó.

Tenía su cara a centímetros, esto me daba nervios, sentí su mano lentamente por mí cintura y me atrajo hacia el.

No voy a negar era un tipo muy guapo, pero no era de mí tipo.

Antes de que sus labios tocaron los míos, corrí mí rostro y lo aparte, tomé mis cosas y la toalla, salí de las duchas.

Me fijé si alguien estaba en la sala, pero no había nadie, corrí hacia las escaleras, era de tarde y todos estaban afuera, cultivando o matando a los caminantes de las rejas.

Al caminar con la toalla en mí cuerpo alguien me sorprende por detrás.

—¿Que haces con una toalla?— pregunto Daryl seriamente.

—No quería cambiarme en las duchas, me sentía observada— mentí

—Ve— me empuja mientras caminamos hacia mí celda.

—Tengo ropa Daryl, no estoy desnuda— reí, el no quería que nadie me viera así.

—No importa, te espero afuera— el salio de mí celda.

Me cambié rapidamemte y al salir el estaba en la escalera sentado.

—¿Que haremos?— pregunte tocando su hombro

—Vamos— se levanta y salimos hacia el patio.

Todos empezaron a entrar, era la hora de la cena. Nosotros nos quedamos sentados en el suelo del patio.

—¿Quieres?— me ofreció un cigarrillo y acepté

Di una calada al cigarro y mire el humo.

Esta oscuridad era algo bonita, estaba oscuro y se veían las estrellas.

—Esta linda esta noche— hablé y lo mire.

—No tenía trabajo— el derrepente dice

—¿Que?— dije confundida

—Te respondí lo que me preguntaste que hacía antes de todo esto— dijo y sonreí— lo único que hacía era embriagarme y robar a la gente de otras casas.

Al escuchar su historia no dije nada.

—Bueno muchos cometemos errores— hablé poniendo una mano en su brazo.

—Escuche tú historia cuando hablaste con Rick, creo que tenemos algo en común— susurró

—Te quiero mostrar algo— me levanté mientras le extendía mí mano.

El no dijo nada y tomo mí mano para que se levanté.

Caminamos hacia la parte trasera de la prisión, donde no habia nadie y no había nada, solo unos tanques de agua.

Estaba oscuro lo único que iluminaba era la luna.

Había una escalera que llevaba al techo de la prisión.

Lo animé a subir, mientras que yo también subía.
Una vez que llegamos, el se sorprendió al ver las estrellas que había.

—Es un buen paisaje— dijo.

Había una manta en el suelo.

—Hace unos días lo vi— comenté mientras me acostaba en aquella manta.

El me miró e hizo lo mismo.
Nos quedamos mirando las estrellas en silencio.

—Mañana puedes venir conmigo si quieres— hablo

Sonreí y apoye mí cabeza en su pecho, mientras miraba las estrellas con el.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Rechazo a Rick, y se fue con Daryl.

¿Ustedes que creen?

¿Quien tendrá el valor de besarla primero?

Comentén y voten para más💖

Los amo💖💖

The Walkers Bite (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora