Me desperte por el sol, Daryl seguia dormido en mis piernas, escuche el sonido de la escalera y subia Rick.
El me miro, y su mirada fue una expresión algo enojada.
—_____ necesito ir a buscar proviciones, ¿vienes?— pregunta serio
—Claro Rick, ¿quienes van?— pregunte en murmuró
—Solo Tu, Glenn, Maggie y yo— dice mientras sale hacia la escalera— Espero que estes lista, salimos en 5 minutos
—Claro— respondí mientras miraba a Daryl.
Se veía tierno durmiendo, lo desperté con una palmada en su mejilla.
—Daryl tengo que salir— hablé y el rápidamente abrió los ojos.
•••••••••••••
Baje las escaleras y estaba Carl limpiando un cuchillo, lo saludo con una sonrisa y el asiente, voy a buscar mis cosas y a cambiarme de ropa.
Me dirigi hacia Rick estaba acomodando su pistola en su cintura, caminamos hasta afuera, agarramos el coche subimos y nos fuimos.
En el coche iban Rick en el asiento del piloto, Glenn en el copiloto, Maggie y Yo atras.
Íbamos conversado sobre como fue nuestra vida antes de todo esto.
••••••••••••••
Llegamos a un pueblo, nos dividimos en grupos. Maggie con Glenn, Rick y yo. Rick iba adelante y yo atras, entramos a una tienda, guardamos todo lo que habia, llegamos a otras tiendas, entramos a un mercado viejo, sacamos todo lo que habia, pero algo habia en la puerta, luego de hacer ruido observamos, eran caminantes, entraron como más de una docena, Rick tomo de mí brazo y nos escondimos en un cuarto.
Habían dos escritorios, papeles, computadoras, camine hasta a una, y la intenté prender, pero no funcionaba, entre a las demas pero tampoco, Rick me mira.
—Hay que salir de aqui— dice mientras mira la puerta
—¡Rick! no lo lograremos, son como más de una docena y necesitamos una salida— digo
—Ya va a oscurecer, no creo que salgamos hoy, tendremos que pasar la noche aqui— dice mirando la ventana
—¿Maggie y Glenn?, nos deben estar esperando en el auto— hablé mientras sostenía mí arma
—Hay que ser rapidos— dice
—¡No! yo no voy a ningun lado, primero hay que despejar a los caminantes y despues nos vamos, yo no voy hacer mordida por ninguno de esas cosas— negué a su plan
—¿Entonses?, bien, saldremos por la ventana ya no se habla mas— hablo y rompió la ventana pero venian caminantes
Los matamos facilmente y salimos por esta, pero cuando giramos para ir a la calle estaban esas cosas, estaban en la puerta, nos ven y salimos corriendo.
Por suerte teniamos las linternas prendidas, pero me tropeze, Rick no lo noto y se fue corriendo.
—¡Rick!— grite, el volteo y corrió rápido hacia mi.
Me ayudó, camino y llegamos a donde estaba el auto, pero no estaba, paramos y miramos atras, esas cosas venian.
Rick corrio hasta que llegamos a una pequeña tienda, me dejo en el suelo mientras que el cerraba las puertas.
Me levanté y tenia la rodilla sangrando, no quize preocupar a Rick, asi que lo ayude a cerrar las ventanas.
Fui hasta un cuarto y salio un caminante, me tiro contra el suelo, me intento morder pero Rick le clava un cuchillo en el craneo
—Gracias—. agradecí por salvarme
—De nada— dice y camina hacia el cuarto
Yo me levantó del suelo y camino hacia el cuarto, tenía una cama matrimonial, Rick encuentra un gran cofre, tenia un candando.
Cuando lo rompió nuestra suerte estaba de nuestro lado.
Habia muchas municiones, paquetes de galletas, agua, formula de leche, tomamos todo lo que habia.
Sin pensarlo agarre una bolsa de galletas, la abri y empeze a comer, le ofreci a Rick pero el nego, le volvi a insistir y tomo algunas galletas.
Caminamos hasta la cama, empeze a acomodar las cosas en la mochila, empeze a marearme entonces me sostengo de la cama, Rick corrió hacia mi y lo mire todo borroso.
—No cierres los ojos— dice— no lo cierres por favor— lo vuelve a repetir hasta que veo todo negro.
Narra Rick
Veia como cerraba los ojos, le estaba gritando, pero ella no pudo mas y cerro los ojos.
La cargue y la coloque en la cama, revise en donde tenia la herida y era en la rodilla, saque alcohol, unas vendas y se la coloque en la rodilla.
Deje las cosas en el suelo, me dirigí hacia la ventana.
Veía como la luz reflejaba la cara de ______, sonreí, se veia tan bella durmiendo.
Me acoste en el borde de la cama y me quede ahi, hasta que cerre los ojos.
•••••••••
Desperté, ya estaba amaneciendo estaba ____ en la cama todavia, no se movio de su posicion, la movi y ella fruncio el seño, la movi otra vez pero esta vez ella se movio rápidamente, se levanto y ella me abrazo fuerte, creo que tuvo una pesadilla o se asustó.
—¿Estas bien?— pregunte preocupado
—Si solo tuve una pesadilla nada mas— dice y mira hacia su pierna
—¿Porque no me lo dijiste?—pregunto mirando su rodilla
—Porque no te queria preocupar-dice y se para del lugar—. ¿Nos vamos?— camina y agarra sus cosas
—Si esta bien, vamos— hable, agarre el bolso y salimos de ahi
Por suerte no habia caminantes, caminamos hasta que llegamos a una carretera saliendo del pueblo, estabamos muy lejos no ibamos a llegar rápidamente.
Entonces escuchamos un ruido, venia un auto de lejos , _____ y yo sacamos las armas y apuntamos pero cuando nuestra vista se aclaro eran Sasha y Daryl, corrimos hasta ellos, nos subimos en el auto y marchamos hacia la prision.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Comenten y voten para más!💖, Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
The Walkers Bite (The Walking Dead)
Paranormalne~|Los Caminantes Muerden|~ ________ Es una chica que esta en medio de un apocalipsis Sobrevivirá si evita ser mordida 4/12/2015