9: Mucha confianza

67 6 7
                                    

—¿Tienes todo listo?.— preguntó tomando su ballesta

—Si— dije guardando mí pistola en el cinturón.

—Vamos— dice caminando

—¡______!— escuché alguien llamarme
Volteo y venía Carl, me incline a abrazarlo y el respondió.

—Cuidate y ten cuidado— el me dice y sonreí dando una sacudida a su cabello.

Me despedí de Carl y algunos, salimos en marcha hacia esa ciudad.

••••••

En el camino era mucha charla, contábamos anécdotas y cosas de nuestra vida pasada.

Conociendo bien a Dixon, debo admitir que me parece una buena persona por dentro.

¿Como nadie pudo estar con el? Es decir, un hombre solitario, nadie lo noto.

—¿En que tanto piensas?— pregunta mientras conducía

—Ehm nada, solo que— pero un disparo escuchamos

Daryl perdió el control del auto, al parecer le habían dado un disparo a la rueda.

Me sujete de la puerta y Daryl trataba de frenar, pero era imposible, todo paso tan rápido cuando chocamos en un árbol.

••••••••••

Abrí lentamente los ojos, veía una de esas cosas acercarse, cuando pude aclarar mí vista, débilmente tomé mí arma y le disparé en la cabeza.

Volteo y Daryl no estaba, al mirar hacia todos lados, lo veo tirado en el suelo.

Rápidamente fui hasta el, tenía sangre en su brazo, y en su frente también, cuando dirigí mí vista al auto, este se estaba incendiando.
Me levanté como pude y saque las cosas que teníamos, las arroje en el suelo, tenía que curar a Daryl, aún que no sabía.

—Daryl responde— susurre cerca de él.

Puse mí cabeza en su pecho para escuchar el latido de su corazón, estaba débil.

—Daryl vamos— le hable pero no obtuve respuesta.

No podía dejarlo solo aquí, y tampoco puedo buscar ayuda.

Quería llorar, no tenía ayuda, esta lastimado y no responde, ya estaba oscureciendo también.

Todo me pasa en esta vida.

Al mirar hacia todos lados de lejos vi una tienda, podría arrastrarlo hacia allí y entrar.

Tomé las cosas y me las colgué en la espalda, lo tome de los brazos y empeze arrastrarlo, esto era algo horrible, ya que pesaba más que yo.

All llegar afuera de la tienda, mire hacia la ventana, por dentro no se veía nada, deje a Daryl en el suelo, mire un cadáver, y le clave un cuchillo en su cráneo, lo puse en cima de Daryl y me metí en la tienda. Mate a un caminante que se dio cuenta de mí existencia, fijé mí vista hacia la puerta y no había nadie.

Limpie la tienda y dejé a los caminantes muertos afuera, tome de sus piernas y lo arrastre hacia adentro.

—Daryl— lo llame, el no respondió.

Cerré las puertas y las ventanas, empeze a curarlo, me fijé en su brazo y al parecer tenía una bala, como pude intenté sacarla, esto se sentía algo horrible, toque algo viscoso con una tijera, al agarrarlo lo saqué, era una bala, al parecer cuando nos dispararon le dieron en el brazo también.

Tomé su cabeza y la acune con mis brazos, mientras le acariciaba el cabello.

—Espero que te recuperes pronto— dije algo preocupada

—¡Ayuda!— escuché un grito, era la voz de un hombre.

Me levanté lentamente, y apague la linterna, no quería que supiera que alguien estaba aquí dentro.

Me asomé a la ventana y el corría por su vida mientras yo no hacía nada.
Ya no confiaba en nadie más, luego se adentro a una tienda y una horda de caminantes no pudieron pasar porque el cerro la puerta.

—¿Donde estoy?— escuché una ronca voz

Volteo y Daryl estaba sentado en el suelo, camine hasta el y me arrodillé en frente de el.

—No hagas ruido, hay alguien cerca— murmuré tomando su rostro con mis manos.

—¿Que paso?— preguntó confundido

—Al parecer alguien nos disparo, el auto chocó contra un arbol y tu estabas inconciente, te saque una bala del brazo, tuve que arrastraste hasta aquí— dije sentándome en el suelo.

Estaba cansada y agotada.

—Gracias, te lo agradezco— contesto y sonreí

—Te debía una— sonreí— estamos a oscuras porque ya sabes, hay alguien afuera y no quiero que nos vea, no tenemos que confiar en nadie— dije.

—Ve a dormir, yo iré a vigilar te vez cansada— hablo mientras se levantaba, me levanté.

—Daryl estás muy débil, siéntate— dije agarrando su brazo, luego el se tambaleó y por agarrar mí brazo ambos caímos.

Quede arriba de el, no podía verlo por la oscuridad, no sabía que hacer exactamente, pero estoy segura que tengo que salir ya de arriba de el.

—Lo siento— digo saliendo de el.

—Tienes razón, me quedare sentado haciendo guardia— hablo y se quedó sentado en el suelo.

—¿Tienes antibióticos?— pregunté mientras tocaba mí cabeza. Me explotaba, me dolía mucho.

—Ten— agarró de su mochila algo y me lo tiro por el suelo.

Lo tome y agarre la botella de agua, bebí de esta, apoye mí cabeza en la mochila que llevaba y me acomode para dormir.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

No les cuesta nada dejar un voto eso me ayudaría a seguír, gracias por leer y estén atentas que se vienen muchas cosas 💖

The Walkers Bite (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora