Al abrir mis ojos, me encontré que Daryl no estaba
Maldito desgraciado.
Me levanté y tome mí cuchillo, al mirar a la ventana, no había nadie.
Tomé mí mochila y salí hacia afuera, tenía que encontrarlo, pero está ciudad era algo grande. Caminé y caminé, llegue hasta una farmacia, la puerta estaba abierta, lentamente fui hasta adentro con el cuchillo en la mano y no había nadie, estaba vacía, mire los estantes, había algunas cosas a si que las tomé, guarde todo y seguí entrando a las demás.
Las que entre, cuatro de ellas estaban saqueadas, tomé un poco de agua y agarre una naranja que tenia guardada, empeze a sacarle la cáscara y empezar a comerla, tenía bastante hambre pero no me podía quejar de nada.
El mundo se fue a la mierda, tienes que sobrevivir como puedes, arriesgas tú vida, conociendo y explorando lo que sigue adelante, desde que comenzó toda esta mierda puedo decir que mí vida no ha sido tan mala, prefiero esto a que mí vida anterior.
Cada vez que miraba a un caminante me imagino como pudo ser su vida, todos tenemos una historia, hasta ellos los muertos vivientes.
Escuché un disparo y me alarme, corrí detrás de una tienda, al mirar hacia la calle una camioneta aparecio, se paró en la tienda en donde estaba, salieron unos tipos y entraron a esa tienda.
¿Donde mierda te haz metido Daryl?
Al preguntarme eso, una mano tapó mí boca, un brazo me rodeó, quería gritar.
—Shh, no hagas ruido, tenemos que salir de aqui— al escuchar su ronca voz, me calme.
—¿Estas loco? Por poco me da un infarto. — murmuré enojada.
—Vamos— me tomó el brazo y me arrastró con el.
Yo me solté y seguí su caminó, un día voy a morir de un infarto y no mordida por esas cosas.
Encontramos un auto y Daryl encontró otro, el se subió en ese y yo en este, quería ver si podía encenderlo, cuando junte los cables, nada, salí y mire a Daryl, el negó, empezamos a correr hacia más dentro de la ciudad.
Nos mentimos en un edificio, una horda se nos acercó y corrimos hacia otro pasillo, este llevaba a una escalera, subimos y nos encontramos a más caminantes, yo les daba en el cráneo con mí cuchillo y Daryl con su ballesta, llegamos hacia lo que era una oficina y cerramos la puerta, el coloco un estante, yo lo ayude, tiramos las cosas al suelo para mirar lo que había a nuestro alrededor.
—¿Crees que nos encontrarían aquí?—pregunte tomando lo que era una revista.
—No creó— pauso— ¿alguna vez viste a esos tipos?— pregunto
—No, aún que, me preguntó que hacían en la tienda en donde estábamos— hablé y tire la revista hacia un lado.
—Creo que fueron ellos— dijo caminando hacia la ventana— encontré medicina y algunas latas de conserva.
—Yo no pude encontrar mucho, solo entre algunas tiendas que estaban vacías— dije, mire hacia un lado y cuando mire las revistas eran cómics— creo que a Carl le gustará esto— mostré los comics a Daryl y el sonrió.
—Jamas obtuve una de esas— contó y sonreí
—Yo jamás tuve juguetes— también comenté— siempre era prestado de mis compañeras de escuela.
—Lo mismo digo— caminó hasta mí y me quito una— quiero saber de qué trata.
—Tengo hambre— dije buscando en el bolso algo de comer.
—Creo que no es necesario— hablo y me tomó del brazo— mirá— me señaló una máquina de dulces.
Caminamos hasta ella y miramos las cosas que tenía, había papas fritas, algunos dulces, otros snacks.
—Si tuviera monedas— reí y el negó con la cabeza riendo también.
Le dió una patada a este y muchas golosinas cayeron de la máquina, tome los snacks y desesperada empeze a devorar lo que contenía.
—Tranquila no es el fin del mundo— ríe y le di un empujón.
—Es un apocalipsis, eso cuenta— caminé hasta una silla y me senté en ella a comer lo que más quería.
La verdad es que la paso muy bien con el, pensé que iba a ser amargado o aburrido, pero todo lo contrario, Daryl me agrada en cierta forma, por fuera puede parecer un gilipollas con los demás, pero es divertido a la vez.
—Deja de pensar— escuché su voz
Lo mire y empeze a reírme, el se acercó y empezó a hacerme cosquillas en estómago
Estalle a carcajadas, me caí al suelo y el seguía, quería pararlo pero no podia.
—Bas-ta Da-ryl— hablé mientras reía.
—No, morirás de risa— dice bromista.
Ya me estaba faltando el aire, entonces el paró y lo mire desafiante, sabía que se la devolvería.
Antes de que el se levante, lo tome de la chaqueta, con la fuerza que pude lograr hize que se tropezara y cayera al suelo.
Empeze a hacerle cosquillas a él también, pero veo que no tenía, hasta que toque su costilla y empezó a reír, el se aguantaba la risa pero sabía que quería estallar, me tomo de los brazos y me detuvo.
—Sabes que no permitire que lo hagas— dice sentándose y luego me mira.
—Tu empezaste, luego planeare mí venganza— dije, al levantarme escuchamos una explosión, hizo que me cayera al suelo otra vez.
Del techo caía pedazos de tierra, el se levanto rápidamente y camino hasta la ventana.
—Levantate rápido— me toma del brazo y luego toma su ballesta y su bolso.
—¿Que pasa?— pregunte preocupada.
Tomé mis cosas y el abrió la puerta, algo había pasado, de los demás cuartos empezaron a salir caminantes, los empujamos mientras corríamos a donde tenga que ser la salida.
—Creo que saben que estamos aqui— hablo mientras bajamos las escaleras.
Corrimos hacia otro pasillo, que seguro que llevara a la parte trasera del edificio.
Escuchamos un sonido, parecía de bomba.—Cuidado— me grito Daryl y me abrazó haciéndome caer.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Esto se pone interesante 😏
No olviden pasarse por mis otras novelas de Twd y recomendar a amigos, familiares o al perro.
Comenten y voten, se los agradecería mucho, gracias por leer hermosuras💖
ESTÁS LEYENDO
The Walkers Bite (The Walking Dead)
Fantastique~|Los Caminantes Muerden|~ ________ Es una chica que esta en medio de un apocalipsis Sobrevivirá si evita ser mordida 4/12/2015