Era un día lunes en donde todos los niños tenían que ir a la escuela, como nuestro querido grupo de Los CoMPas. Día que muchos odiarán, pero por más raro que suene esto, ellos lo disfrutaban ¿ Por qué ?fácil, porque siempre veían en la escuela.
Era la hora del almuerzo y estos a la misma hora, se juntaban para comer en grupo. Comían tranquilos mientras platicaban de lo que harían después de que terminarán sus clases.
- Bien chicos,¿ Qué les parece si vamos y jugamos a...?- Este no pudo decir,ni pensar en el juego ya que los demás con quienes estaba, lo interrumpieron.
-¡ Claro, iremos a tú casa !- Habían gritado algo fuerte que no se dieron cuenta de que ya había sonado en timbre.
-Bien, ahora tenemos que ir a clases...¡ N-Nos vemos !- Todos se dirigieron a sus respectivos salones, algunos se fueron solos y otro acompañados de sus amigos... Sparta, quien es el único CoMPa menor,tuvo que ir solo a su salón. Realmente no le gustaba estudiar sin sus amigos, se sentía algo triste por aquellos hechos.
El timbre dejo de sonar y todos ya estaban en sus salones. Sparta ya se encontraba terminando aquella tarea que no pudo terminar ya que había empezado el receso; estaba dispuesto a levantarse de su asiento para entregar su tarea, cuando escucho voces detrás de el. Una niña de coletas había dicho "es un nerd, ya entiendo porque no tiene muchos amigos, jajaja" unas risillas se escucharon haciendo enfadar un más al spartano.
-¿¡ Qué dijiste de mi!?- Trato de gritar lo más bajo posible, cosa que si paso.- Lo que oíste nerd- El peli café realmente no le importaba aquello, tan solo quería dramatizar aquel momento. No quería pelear, así que se dio la vuelta, suspiro y se dirigió hacia la profesora para entregar su tarea ya terminada.
Pasemos a otro salón en donde la pubertad ya es cosa clave en jóvenes de 13 años. Raptor, Mike y Rius eran unos de ellos... en la pubertad te nacen distintos sentimientos y sensaciones no antes sentidas, como aquellas mariposas en el estomago que representa el amor que sientes por alguien al verlo. En el caso de Ruis era lo que estaba pasando, aunque este ya tenía años desde que estaba enamorado de su mejor amigo.
Quienes lo acompañaban, querían ayudarlo a que pudiera decirle sus sentimientos a Timba. No era facil convencer a Ruis en aquello, y eso desanimaba al mencionado.
- Mmmm, para empezar amigo miuu, ¿ Desde cuando amas a Timba ?- El amante del chocolate pregunto sin pena alguna; a quien se le dirigió la pregunta respondió- B-Bueno, desde hace unos pocos años...p-para ser exactos cuando tenía 10 años - Le daba un poco de pena.
- No es mucho , así que puedes esperar un poco más- Esto hizo que Rius se sintiera algo triste, realmente quería pero tenía miedo a ser rechazado...- pero, chicos...-
¡ Hola, nos vemos de nuevo !, este es el primercapitulo actualizado, espero y les guste. En mi
opinión no quedo nada bien. Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Riumba.
Fanfiction❝Desde la pequeña infancia de un joven albino, suspiraba todas las tardes por quién era su gran amigo. Ante su declaración de amor, algunas aventuras raras y malas pasaron, así logró perjudicar algunas amistades. Al igual que aquello brindo nuevas...