· · · · · · · · · · · · · · · ·
C O N T I N U AC I O N
-pero,chicos...-Fue interrumpido con una mano de olor a chocolate. Se trataba de Mike quien había hecho tal acción.-¡Vamos, puedes seguir guardando tu amor por más tiempo! además, no sabes si Timba te ama- En aquella parte el tenía razón,no sabía los sentimientos de su amado. ¿Te tal y si lo rechazaba enfrente de todos?diablos,que vergüenza. Mike,quitó su mano de su mejor amigo para recibir una respuesta de el joven peli rojo.
Suspiro con los ánimos hasta el suelo-Esta bien,solo porque ustedes me dijeron,¿Si?...-Rascó la punta de su nariz dirigiendo su mirada hacía la ventana del salón, admirando los niños que corrían en la cancha. Mike y Raptor lo abrazaron con la esperanza de que este ya no se sintiera triste.
-Eres fuerte Rius,nosotros sabemos que podrás con esto.- Hablo el de remera roja.
[. . .]
Por otro lado, tres jóvenes se encontraban haciendo tarea ayudándose a escondidas tratando de que su profesor no descubriera lo que hacían. En el transcurso de unos 20 minutos, aquel profesor que les daba clases se retiró del salón por cuestiones de problemas familiares. Todos los alumnos del salón, no hacían nada más que charlar y pasarse repuestas. Claramente aveces algunos profesores les iban a ver qué estos no hicieran relajo.
Entre tantos alumnos, se encontraba un pequeño grupo de 3 confirmados por Trollino, Timba y Víctor.
Trollino, quien se encontraba dibujando una persona en especial en su libreta quiso preguntar algo a sus fieles amigos.
-Oigan...¿Es normal que piense en Mike?,no puedo sacarlo de mi cabeza.- Volteo su vista hacia ambos chicos, quienes sonrieron con picaría.
-¡Esta más que claro lo que te pasa,estás enamorado!-Dijo con alegría Timba,al fin el vinagrito se había enamorado.
Trollino sintió un ligero calor en sus mejillas,¿Podría ser eso o era otra cosa?no creía lo que su fiel amigo decía. -E-Eso no puede ser posible, yo solo lo considero mi mejor amigo...-
-¡Yo no te creo eso!¡Si estás enamorado!-Grito Víctor. Al cabo de unos segundos se escucharon burlas por parte de los demás que se encontraban en aquel salón. Trollino no evito sonrojarse con más intensidad, tapándose la cara con sus manos.
-¡Jaja, al menos ya puedes confírmalo con tú cara!- se burló del amante del café, sin esperar lo que el contrario diría al respecto.
-¡Y tú no sabías que Rius está...!-Rapidamente tapo su boca, con nervios de que adivinara lo demás.
-¿Rius estaaa...?-
-¡Nada, Rius está...feliz,¡Si!feliz de ser tú amigo jeje- Respondió Víctor, dándole un ligero golpe en el hombro a Trollino.
-¡Oh,si,si!¡Muy feliz!- Fingió su sonrisa, esto claramente noto el peli azul. Los miro penetrantes con una mirada asesina, intimidando a las otros dos.
-Yo no me creo lo que dicen...¡Díganme ya!- Ordenó con un todo demandante y grave. Aunque no fue de gran ayuda hablarles de aquella forma.
-¡No te diremos nada,mejor pregúntale a Rius!- Respondió ya algo arto de la situación, Víctor no era de enojarse tanto, pero llegaban veces que lo hacía y no terminaba bien la discusión gracias a su enojo.
-Como digan...- Dirigió su mirada al suelo, observando un dibujo tirado ya sucio gracias a algunos niños que pasaron encima de ese. Parecía que el dibujo estaba dedicado para un mejor amigo, que lástima para aquel chico o chica.
Las clases transcurrieron normal, todos los compas esperaban a qué diera la hora de salida para juntarse en grupo y poder hablar con gusto sobre como les fue en aquel día de estudio,no había quien no esté emocionado por ir a casa de Rius.
Rius, quien a hace unos momentos estuvo escribiendo una carta para alguien en especial; se encontraba cambiando en rumbo hacia la salida de su escuela. Estaba tan tranquilo sin darse cuenta ya había un Timba curioso al lado de este, se sobre salto un poco al no ver cuándo llegó el peli azul.
-¡Hola, pollo!Quería hablar contigo-Se apoyo en el hombro de su amigo, este lo apartó ya que pesaba y esto hacia que le doliera un poco su hombro izquierdo.
-¡H-Hola!...¿Qué necesitas?- Se sobaba el hombro despacio, admirando como el contrario se rascaba la cabeza.
-Biueenoo...Trollino habló algo sobre de que tú, estás muy feliz de ser mi amigo,pero yo no creo eso, así que...¡Dime qué es lo que ocultan!- Dirigió su mirada molesta hacia este, Rius por su parte tenía un ligero sonrojo en su cara ¿Cómo le diría que estaba enamorado de él?a su vez, estaba enojado con el vinagrito. No quería responder a tal pregunta e intento hacerse al que no sabía que de que habla.
-N-No sé de qué h-hablas...- hizo un ligero puchero y miro hacia otro lado, se estaba muriendo internamente. Quería salir de ahí corriendo lo más rápido posible.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
¡oh,miren un pequeño Timba! Fue creado por mi yace dos años, no lo sé.
¡Gracias por leer, espero que les haya gustado!. Claramente este capítulo ya lo reescribí.
ESTÁS LEYENDO
Riumba.
Fanfiction❝Desde la pequeña infancia de un joven albino, suspiraba todas las tardes por quién era su gran amigo. Ante su declaración de amor, algunas aventuras raras y malas pasaron, así logró perjudicar algunas amistades. Al igual que aquello brindo nuevas...