Capitulo 2

3.1K 134 5
                                    

JULIANA POV.

Ya estaba en mi habitación cuando noté que tenía un mensaje de la morrita de ojos color cielo.

Val❣️: "¿Ya estás en tú casa?"

Yo: "Ya Val, estaba a punto de comer de hecho, tengo hambre jaja"

Val❣️: "Cómeme ;)"

Yo: "a besos"

Val❣️: "pues va, si me atrevo, tú dices o te lo robo cuando me plazca ;)"

VALENTINA POV.

No se por qué le dije eso a Juls, o sea, es mega obvio que me siento atraída un poco, mucho por ella, pero mega dudo que sea mutuo, hoy estuvo como que metiendo a Lucho en cada tema de conversación.
Me levante y me fui a mi habitación, me metí a duchar para posteriormente ponerme mi pijama y dormir, ya era algo tarde y mañana tenía que ir al instituto.

Desperté al día siguiente por el tono de llamada de mi celular.

-¿Si?, oh Lucho... Si aún estaba durmiendo... ¿Planeas pasar por mi?... no, no hay ningún problema... Vale acá te veo.- y colgué, vaya que Lucho si se quería poner las pilas conmigo.

Me levanté de la cama de una vez por todas y entré al baño a hacer mi aseo personal, me vestí adecuadamente y bajé a desayunar. Mi hermano ya estaba sentado en la mesa.

-¡Hermanitooo!.- dije llegando a lado de Guille y dándole un cálido abrazo.

-Hola hermanita, ¿dormiste bien?.- pregunto cuando tome lugar a lado de él.

-Eh si, digamos que si, ¿y tu?, muchas gracias Chivis.- dije cuando Silvina dejo un plato de fruta y jugo de naranja frente a mi, solo sonrió.

-Si, igual dormí bien, oye... ¿Te llevo al instituto o le dices a uno de los cho...?.- lo interrumpí de inmediato.

-Oh no no, no es necesario, Lucho dijo, Lucho dijo que él pasaría por mi, nos vamos juntos.- dije metiendo un trozo de fruta a mi boca.

- ¿Con que Lucho eh? ¿Si sabes que él está que se muere por ti?.- pregunto observando detenidamente mi reacción.

- Si, lo he notado, pero solo somos amigos, escucha... Ya llegó.- y me levante de la mesa le di un casto beso a mi hermano y salí a recibir a Lucho.

Estaba arrecostado en su coche mientras revisaba su celular, no se dio cuenta cuando llegué a lado de él.

-¡Buuuh!.- dije para asustarlo

- ¡Ah, Valentina!.- dijo dando un pequeño saltito.- por dios me asus... Que hermosa te ves hoy.- dijo recorriéndome con la mirada, por alguna razón me sentí incómoda con su mirada.

-Eh, gracias Lucho.- dije bajando la mirada.- ¿nos vamos? Llegaremos tarde.- dije cambiando de tema.

-Si claro, ven.- dijo abriéndome la puerta del coche para posteriormente entrar el.

JULIANA POV.

Estaba a punto de entrar al instituto cuando vi que llegó Lucho, bajo y rodeó el coche para abril la puerta del copiloto ¿Esa es Valentina? ¿En el coche de Lucho? ¿Con Lucho? Si, a todas esas preguntas, decidí no quedarme aquí por qué ellos estaban riendo muy animados, no quería incomodar así que me metí y fui directo a mi aula de clases.
Las tres primeras horas pasaron demasiado lentas, y es mentira que preste atención a las clases, me la pase pensando en si Val le dio una oportunidad a Lucho y si ahora ellos están saliendo.
Cuando al fin sonó el timbre para salir a almorzar, salí de mi salón para dirigirme al de Val, siempre hacíamos eso, yo la esperaba fuera de su salón e íbamos a comer juntas, después Lucho se nos unía.

Hablar de ti (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora