Capitulo 3

3K 157 26
                                    

JULIANA POV.

¿Me gusta Valentina? ¿Yo le gustó a Valentina? ¿Nos íbamos a besar? Realmente yo no tenía intención de parar, quería besarla, mínimo para ver si eso me aclaraba un poco más la mente respecto a lo que estoy sintiendo.

Estaba por acabar la ultima clase del día, faltaban menos de 5 minutos, miré hacia la ventana y logré ver a Val sentada con un libro entre sus manos, ¿Cómo es que se ve tan jodidamente hermosa sin siquiera intentarlo?
Me quedé perdida viendo a Val, reaccioné cuando vi a la mayoría de mis compañeros salir del aula.

-Hola morrita.- dije llegando a lado de Val.

-Oh Juls, no te había visto.- dijo mientras guardaba su libro en la pequeña mochila que traía.- Oye, en serio no puedes ir conmigo a...- dejó de hablar cuando mi celular comenzó a sonar.

-Discúlpame Val.- dije antes de contestar.- ¿Mila?... oh no, ya salí... ¿a mi casa?... no, no tengo planes para hoy... sabes qué adoro verte, no sé de qué estás hablando... bien, bien, te espero en mi casa... un beso igual.

Camila o Mila como yo le decía de cariño es una de mis mejores amigas, nos conocemos desde pequeñitas y a pesar de los años nuestra amistad sigue intacta, tenía tiempo que no nos veíamos por eso me emocionaba el poder verla.

-Perdóname Val, ¿estabas diciéndome algo?.- dije guardando mi celular.

-Ehhm, no, es decir si, pero, equis, olvide que era.- dijo demasiado seria y cruzando los brazos.- ¿no podremos vernos al rato?.- dijo mirando a todos lados menos a mi.

-No Val, te había dicho que había quedado con mi mamá para ayudarla con unas cosas.- dije comenzando a caminar hacia la salida del instituto.

-¿Con tú mamá o con la chica esa que te acaba de llamar?.- dijo sonando muy seria.

- Se llama Camila, es una amiga, y me acaba de avisar que va a a mi casa, así que me tengo que ir.- dije acercándome a Valentina para darle un abrazo y beso en la mejilla, el abrazo no fue correspondido, algo tiene.

- Chao.- dijo así, sin más y comenzando a caminar hacia el coche de uno de los choferes de su casa, y se fue.

VALENTINA POV.

¿Quien será esa tal Camila? O sea, nunca la había mencionado y ahora resulta que hasta va a su casa, no quiso ir conmigo por un café por qué "tenía planes con su mamá" pero por Mila como la había llamado hasta le cancelo a Lupe.

No estoy celosa, es decir, Juliana puede tener todas las amigas que quiera, pero, no, no estoy celosa.

-Gracias por traerme Ailirio.- dije bajando del coche y comenzando a caminar hacia la casa.

Caminaba con mucho cuidado y tratando de no hacer ruido, no sabía si Eva estaba en casa pero si sí, yo no tenía un buen humor como para tratar con ella.

Cuando entre a mi habitación cerré la puerta y me tiré a la cama, tomé mi celular y vi que tenía dos llamadas perdidas de Lucho, cero ganas de verlo o hablar con él así que mejor apague el celular y vi que en el tocador, a lado de mi cama estaba una botella de Mezcal. Un pequeño shot no sería nada y ayudaba para ver si cambiaba un poco mi humor.

Hablar de ti (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora