VALENTINA POV.
¿Y que le digo exactamente? No sé cómo vaya a reaccionar, tampoco esperó que lo tome de la mejor manera y me quiera felicitar.
Sé que no fue lo correcto, aceptar ser novia de Lucho definitivamente no fue lo correcto, pero es que todo es tan confuso para mi, ayer la besé y... en parte eso me confundió más.No sé exactamente qué siento por Juliana, tal vez si lo sé, pero trato de evadirlo.
-Oye Carlos.- le hable al Driver que me estaba llevando hacia casa de Juliana, ya eran 3:48 pm y había quedado de pasar por ella a las 4 pm.
-Si, dígame señorita Valentina.- dijo viéndome por el retrovisor.
-Me quedó aquí, falta menos de dos cuadras para llegar.- ví como se estacionó.- Te marco si necesito que vengas por mi ¿va?.- salí de la camioneta y me dispuse a caminar.
Quería caminar para así tardar más en llegar a su casa, ¿y si le cancelo? ¿Le digo que no puedo ir hoy?
No Valentina, tú no eres así, pensé.¿En que momento llegue a casa de Juliana? Camine lo más lento que pude evitando esto, no.
Me quedé afuera de la puerta de su casa debatiendo entre tocar o irme...-¿Valentina? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no tocaste o me hablaste?.- dijo Juliana abriendo la puerta.- ¿te pasa algo? Traes una cara que....- Me abalancé sobre ella y la abracé, la abracé y no me quería separar de ella nunca.
¿En que momento me puse a llorar? ¿Y por qué lloraba? Fue mi decisión decirle que si a Lucho.
Juliana se separó de mi y con sus pulgares limpio mis lágrimas, dejó un pequeño besito en mis labios el cual me hizo sonreír.-Ven, entra.- dijo tomándome de la mano y jalándome dentro de su casa. Nos sentamos en el sofá.- ¿quieres algo? ¿Agua?.- negué. Me abrazo otra vez y así estuvimos hasta que me calme por completo.
-¿quieres ir al café cómo habíamos quedado?.- dije alejándome de ella.
-No hasta que me digas que tienes, no digas que nada por qué Valentina, te conozco.- dijo Juliana tomándome de las manos.
-Es que... no sé Juliana; todo esto es demasiado confuso para mi, y-yo no sé qué estoy haciendo exactamente.- dije comenzando a sollozar.
-Yo entiendo Val.- dijo acercándose más, aún agarrando mis manos.- créeme que estamos pasando exactamente lo mismo.- Me dio un beso casto en el torso de mi mano.
-¡Es que no Juliana!.- dije exaltándome haciendo que soltara mis manos.- Tu no entiendes, la estoy regando de todas las maneras posibles.- agache la cabeza.
-Valentina... Me gustas.- le volteé a ver.
-¿Qué?.- dije viéndola fijamente.
-Me gustas Valentina, yo no sé si soy gay... esta es la primera vez que me pasa algo así, nunca me había gustado nadie, ni un chico, tú me haces sentir muchas cosas, me gusta verte feliz, me encanta perderme en ese hermoso color de tus ojos.- Comencé a llorar aún más.- No sé en qué momento tu felicidad comenzó a ser mi felicidad, verte mal en automático me pone mal.- entrelazó su mano con la mía.
-Juls, por favor...- Me paró.
-Déjame terminar... Val, yo se que esto aún no está bien visto, créeme que me pongo a pensar en la reacción de mi madre al saber que estoy enamorada... de una mujer, o de tu familia, sé que probablemente no lo tomen bien, por eso, mientras solo lo sepamos tú y yo por el momento todo estará bien, mientras estemos juntas.- Me dio un besito en los labios.- dame una oportunidad, de que podemos sobrellevar esto, te quiero Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Hablar de ti (Juliantina)
Fiksi Penggemar-Y ya no se que hacer, trato de olvidarte pero no puedo, estas en mi mente, en todos mis pensamientos, en todos los textos de amor que leo estas tu, realmente no se que hacer, ¿Esto te pasa a ti también?