VALENTINA POV.
Besé a Juliana, besé a Juliana, besé a Juliana... era algo que no podía dejar de repetirme mientras iba camino a mi casa, realmente no creí que pasará, por mi parte si, es decir, creo que me gusta Juls, pero, dudaba mucho sobre si Juliana quisiera esto...
-Ya llegamos a su casa Señorita Valentina.- dijo el driver abriéndome la puerta de la camioneta.
-Gracias.- dije bajando mientras revisaba mis mensajes recientes.
Guille💕: Valentina, llevamos horas esperándote.
¿En donde estas?
¿Ya vienes?Juls❣️: wow jaja
¿Podríamos hablar mañana?
No te preocupes, no es nada malo.
Te quiero Val, mucho.Lucho: Hola hermosa.
Te tengo una sorpresa.Oh, Juliana me había escrito, le respondí que por supuesto, mañana pasaba por ella e íbamos a algún café, era domingo y tendríamos todo el día.
Cuando abrí la puerta de mi casa lo último que pensé en encontrar fue a Lucho y a Guille, los cuales se levantaron en cuanto me vieron entrar.-Hola preciosa.- dijo Lucho acercándose y saludándome con un beso en la mejilla.- Te dije que te tendría una sorpresa, ¿no viste mi mensaje?.- ¿Qué mensaje? Pensé.
-No, no lo vi.- dije acercándome hacia Guille.- ¿tú qué? ¿Por qué tanta urgencia en qué viniera?.- No contestó, pero volteó a ver hacia el comedor. Omg.- ¿y eso?.- dije acercándome hacia la mesa, en donde había variedad de comida, ¿velas? ¿Rosas?
-Te dije que te tenía una sorpresa.- dijo Lucho acercándose a mi, me alejé.
-¿Tú sabias?.- pregunte a Guille.
-Acá tu enamorado me pidió el favor, no me pude negar, así que yo...- dijo dándome un beso en la frente.- Me voy a mi habitación.- dijo corriendo hacia las escaleras.
-¿Qué pasó Valentina? ¿No te gustó mi sorpresa?.- dijo recostándose en la pared.
-No es eso, solo... no me esperaba esto.- dije volviendo a ver todo en la mesa.
-Ven... siéntate.- dijo corriendo una de las sillas. Me senté. El hizo lo mismo en una de las sillas cercanas a mi.
Estuvimos platicando por mucho tiempo, cenamos, fue muy agradable... Realmente me gusta pasar tiempo con Lucho, es un gran amigo.
-Así qué, quise hacerte esta sorpresa por qué, no es ningún secreto que me gustas, lo sabe Guille, Eva, todos en el instituto, Juliana, incluso tú.- Oh no, que no sea lo que estoy pensando.- Me gustas mucho Valentina, y podríamos funcionar súper bien...- agarró una rosa, no, no, no.- ¿quieres ser mi novia.- dijo extendiéndome la rosa, fuck.
JULIANA POV.
Desde que se fue Valentina no he dejado de pensar en ella, y la estupida sonrisa que me dejo en la cara no se va. No quería aceptarlo por qué me da un poco de miedo, pero realmente Valentina me gusta y mucho.
¿Estamos todos de acuerdo en que fue su idea besarnos? Y creo que fue la mejor idea de la vida.
No quiero apresurar nada, o hacerla sentir incómoda, pero definitivamente tenemos que hablar de lo que está pasándonos. Le escribí, le dije que si podríamos vernos mañana. Me respondió...Val❣️: por supuesto, paso mañana por ti, es domingo y tenemos todo el día para estar juntas. Te quiero igual Juls.
Aun no sabía con exactitud de qué quería hablarle mañana, pero, esto es muy extraño, me gusta una chica, si es algo muy difícil de procesar, quiero saber qué piensa ella, si estaría dispuesta a llegar a algo... o simplemente fue algo qué pasó, tampoco me quiero ilusionar.
ESTÁS LEYENDO
Hablar de ti (Juliantina)
Fanfiction-Y ya no se que hacer, trato de olvidarte pero no puedo, estas en mi mente, en todos mis pensamientos, en todos los textos de amor que leo estas tu, realmente no se que hacer, ¿Esto te pasa a ti también?