PROLOGO

75 11 3
                                    

Entre al baño para mojarme la cara, no aguantaba el ardor en mis ojos, todo mi cuerpo estaba tan caliente, como si fuera a estallar en llamas, era horrible, me mire al espejo y no podía creer lo que estaba viendo, mis ojos cambiaban de color, y no, no era algo natural como le pasa algunos chicos fresas cuando están bebes, mis ojos son de color negro intenso, y estaban tomando un tono rojo escarlata, y eso no es todo, empecé a tener un fuerte dolor de cabeza, por un momento pensé que era migraña hasta que vi, como mi pelo le salían canas, pueden creerlo CANAS, y no estoy tan vieja, apenas tengo 17 años, empecé a tocarme el cabello y se me venia en mis manos, no aguante mas esta mierda y me pegue una cachetada, tal vez era un sueño, y dicen que un golpe lo arregla todo, pero no en mi caso, no me levantaba de este puto sueño, hasta que grite duro, que creo que todos los ciudadanos de Colombia lo escucharon, mi madre al escucharlo, vino corriendo hasta donde provenía mi sufrimiento.

Al verla entrar al baño tenia una cara de ¿miedo?, ¿pánico? - ¡MAMI, QUE ME PASA, ME VOY A MORIR!- no entendía porque me pasaba esto, se que tengo una enfermedad, pero no es tan grave para que me suceda algo así.

Ella me agarro fuerte la cara y me miro a los ojos y me dijo: - hija, escúchame, tienes que calmarte, respira hondo y cálmate, por favor- La miro como si estuviera loca, ¿Qué me calme?, claro como no es ella a la que se le cae el cabello.

-¿Que me calme?, parezco una muñeca en vía de extinción, se me esta cayendo el puto cabello

Ella suspiro y me dijo: -Al parecer si eres especial, parece que era cierto lo que me dijeron, no eres de este mundo- La mire sin entender nada, ¿Quiénes?, ¿los doctores?, como que "No Soy De Este Mundo", entonces de cual mierda soy, ¿La luna?,¿ El sol?, ¿Qué?.

***

Si quieren saber que me ocurrió, los invito a seguir mi historia en la siguiente pagina, ¡ay! claro si se monto ya jajaj :3

***

"EHH, NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO, ESTA HISTORIA YA LA TENIA DESDE HACE RATO EN MI CABEZA, HASTA QUE SE ME OCURRIÓ LA GRANDIOSA IDEA DE ESCRIBIRLO A WATTPAD, SI TIENE ERRORES, ME AYUDAN A CORREGIRLO, TENGO MUCHAS IDEAS PARA ESTA HISTORIA, ESTOY ORGANIZANDO LA, PARA SACAR CADA CAPITULO, NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR SI OS GUSTA ;)"

No Soy De Este MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora