Didier
No puedo creer que voy a pasar un viernes de película solo con june, cuando me llamo y me dijo que nicolle no puede venir, me sentí emocionado y un poco nervioso, desde que la conozco eh sentido grandes cosas por ella, en muchas ocasiones eh tratado de decirle pero, soy muy penoso, ademas siento que si se lo digo me vaya a mandar a la friendzone, ¡pero ya! hoy le voy a decir, tengo que dejar de ser marica y le diré que me gusta.
Antes de ir a la casa de june, opte por ir a una tienda de joyas, se me ocurrió comprarle una cadena.
Al entrar en el local, vi varias cadenas, pero ninguna me llamo la atención, hasta que vi una con un digen de una luna un y un corazón azul, desde que la conozco siempre le ha gustado cosas que tengan que ver con el espacio y esa mierda, y le dije a la muchacha que me llevaría este, me lo empaco en una cajita roja de corazón y me lo dio, antes de salir de mi casa le hice un escrito, así que lo metí dentro de la cajita.
***
- june me gustas, y me has gustado siempre, y quería saber si quieres ser mi novia- pum me agacho y le muestro el regalo. -nel, parece como si le fuera a pedir un puto matrimonio-de camino a la casa de june, me la pase practicando como me le voy a declarar, no se rían, es la primera que ves que hago esto.
Al fin llegue a la casa de mi futura novia, claro, si lo acepta, toque la puerta y salio june, se ve tan linda, me encanta todo de ella, su piel es tan blanca, sus ojos tienen un brillo encantador sin importar que sean negro, pero lo que mas me encanta son sus pecas, joder.....
- Por fin llegas, pensé que no ibas a venir señor - me dice y abre toda la puerta para entrar, camine con ella hacia la sala, y vi a yulisa saliendo de la cocina con un bolso, al parecer va a salir.
-hola didier- me dice ella al verme
- hola señorita- le digo con una sonrisa
- espero y disfruten su pelicula- nos dice ambos- june voy a salir a ya tu sabes que-le pica el ojo a june y salio de nuestra vista
le pregunto a june de que cosa, si dirán que soy un poco chismoso ,pero, que te importa.
-mañana cumple mama coco y le queremos hacer una sorpresa- me dice ella cuando se sienta en el mueble
-ah verdad que mañana cumple la señora carolay- le digo sentándome junto al lado de ella.
***
estábamos viendo según yo la película, la verdad no estaba concentrado en nada, estaba pensando en que momento decirle todo, pero no me salia una caga.
-didier voy al baño- cuando la miro, la vi un poco rara, estaba sudando, no se veía muy bien- ¿estas bien june?, estas sudando.
- estoy bien, solo voy a echarme agua en la cara- la mire no muy convencido, se veía que estaba como enferma, le digo que esta bien y se va por el pasillo.
mientras que ella iba al baño, yo estaba pensando en como le voy a a decir todo ahora que venga, pero sentí un fuerte grito provenir del baño.
me levante del mueble un poco asustado, ¿que le habrá pasado?, sabia que no estaba bien, de seguro fue lo de su enfermedad, june tiene epilepsia, y a veces le da mucho ataques de eso, soy la única persona que sabe eso aparte de su mama y hermana, ni nicolle sabe, por lo que me dijo june, tiene miedo de decirle, no me dijo el porque de eso, yo me entere de que ella sufría de eso en un paseo del colegio, de seguro si no fuera pasado eso nunca me lo hubiera dicho.
*flashabak*
-didier ese mico se parece a ti- la miro con un poco de rabia- eso a mi no me da risa june- ella se echa a reir- a mi si aborto e mico- y me saca la puta de la lengua.
la empiezo a perseguir por todo el zoológico, cuando por fin le agarro el brazo, ella empieza a tener un ataque, empezó a convulsionar , yo asustado empece a gritar, hasta que me escucho un guardia del zoológico, al verla se acerco y me ayudo, me dijo que su hija también le daba ataques de epilepsia y sabia que hacer en casos como esto.
después que se le paso todo, le di gracias al señor, y nos dijo que nos acercáramos a una enfermería que había en el zoológico en casos de que alguien sufriera una lección, yo asentí con la cabeza y me senté al lado de ella.
-ya estas mejo- ella asintió- ¿porque no me dijiste?
-tenia miedo que no me aceptaras- yo la miro con el ceño fruncido- claro que si, june eres estupida, a mi eso no me importa yo te quiero así- ella me sonrió y me dijo que no le contara a nadie que guardara en secreto, claro que lo haría. la abrace pero, antes me quede un poco asustado cuando la vi sus ojos, eran rojos escarlata muy hermoso, pero de repente cambiaron a su normalidad.
*fin del flashbak*
nunca le conté lo de sus ojos, de seguro ella ni sabia, de pronto por el susto, tenia alucinaciones, salí de la sala rumbo al baño y me encontré con carolay -señora carolay, ¿que le paso a june? ¿porque grito asi?- ella me miro un poco asustada y me dijo- no, no,paso nada, tranquilo, esta peliando con yulisa, sabes como son esas dos-me quedo sin entender, me estaba mintiendo- june me dijo que te dijera que lo siente, pero tiene que hablar algo con yulisa, que sera otro día que se terminen de ver la película, y que ella mañana va a tu casa y te explica todo- vuelve y juega, me volvió a mentir.
-ahhh esta bien, entiendo, le dice que no se preocupe, que mañana nos la vemos en mi casa, le dice que tenga una buena noche- ella asiente con la cabeza
salgo de la casa de june, no entiendo que paso allá dentro, pero porque me estaba mintiendo la señora carolay, que le habrá pasado a june, espero y no sea grave, mañana me tiene que explicar todo.
Al parecer hoy no fue mi dia, se me daño todo y no me le pude declarar, bueno sera otro dia, ¡ay! ya que, en estos momentos me preocupa que fue lo que le paso a june.
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Este Mundo
Science FictionHola mi nombre es June Harrison, soy una chica de solo 17 años, que eh vivido toda mi vida como la rara, si, así me dicen mis compañeros, solo porque me gusta estudiar sobre la astronomía, aburrido cierto, hasta me dijeron que mis pecas parecen part...