CAPITULO 3

19 5 0
                                    

Estaba sentada en la cama, ya estaba un poco mas calmada, hasta que me acorde de didier.

-¡mama!, didier esta en la sala, de seguro escucho mi grito, no dejes que entre al cuarto no quiero que me vea así, dile que se vaya, por favor- me levanto de la cama un poco asustada

-calma june, ya salgo y le digo, pero quédate en la cama y hablamos bien- ella salio del cuarto a hablar con didier, cuando venga necesito que me explique todo como que no soy de este mundo, tengo miedo de que algo vaya a pasar, necesito saber porque mi pelo y ojos cambiaron de color.

me tire en la cama de nuevo, ya se me había bajado digamos que la fiebre , y  ya no me ardían los ojos, no me quería volver a verme en el espejo, tenia miedo de ver lo que era real mente. volvió a entrar mi mama al cuarto y me dijo- ya se fue didier, estaba un poco asustado, le dije que mañana irías a su casa y le explicabas todo, ah me dijo que mañana terminaban de verse la película en su casa- la mire con el ceño fruncido, estaba loca si creía que iba a ir así a su casa.

***

-bueno hija la verdad no se como empezar esto- torcí los ojos - pues empieza desde el principio- ella me dio una mirada, de esas que te dan las madres como si quisieran matarme- esta bien- suspiro.

-cuando nació yulisa, yo vivía con su papa, al pasar 3 meses después del nacimiento de ella, el conoció a una mujer mas joven que yo y me abandono, dejándome sola con 28 años y una bebe.

- señora yo ya se esa historia- ella volvió a darme esa mirada- cállate y escucha animal zorombatico- la mire y me agache como perrito regañado.

-no tenia trabajo, así que opte por llamar a una amiga para que me ayudara.

*flashbak*

-hola, andrea?                                                                                                                                                                         -si?- escucho su voz del otro lado del teléfono- andrea, soy yo carolay.                                                       -¡carolay! como has estado?, ¿como esta jhon?- de solo escuchar el nombre de ese mal nacido, se me revuelve el estomago.

-andrea, jhon me dejo, por eso te llamaba, necesito pedirte un favor                                                           -ohh, si claro para eso están las amigas, que necesitas?- tenia rato sin saber de andrea, desde que me vine del pueblo, pero necesito su ayuda- me puedes conseguir un trabajo en el orfanato donde trabajas- andrea trabaja en un orfanato que esta ubicado en el pueblo de aracataca, donde vivía hasta que me case con jhon, ella es profesora de matemáticas ahí- si claro, que suerte, las monjas estan buscando una profesora de arte, y al parecer encontraron a la mejor- muchas gracias andrea, te debo una- la escuche reír del otro lado- de nada para eso están las amigas.

empaque todo lo necesario, para mi viaje, me gusto mucho vivir en bogota, pero necesito ayudar a mi hija.

***

llegue al orfanato, la verdad da un poco de miedo, estaba rodeado de rejas con alambres de púa, era todo gris y muy grande la verdad, estaba en una parte aislada del pueblo y a orillas de la carretera, en frente de el había un bosque, parece una cárcel mejor dicho.

me baje del taxi con mi hija en brazos y se abrió un portón grande, cuando me vieron llegar, entre al orfanato y me encontré a andrea, la salude, y cuando vio a mi hija yulisa la cargo, y me ayudo a dirigirme a mi la habitación que me dieron las monjas.

-me alegra que estés de regreso- me dijo ella al entrar al cuarto- gracias y creo que estaré un buen rato aquí en el pueblo.

***

No Soy De Este MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora