Al fin llegue al parque, estaba cansada y sudada de tanto correr, así que me senté en una banca que estaba cerca. No estaba tan lleno, habían como 5 niños corriendo por ahí con balón, mire al cielo y suspire muy fuerte.
-vaya, cualquiera que escuchara tu suspiro diría que tu vida es un desmadre- baje la cabeza y me encontré con un chico sentando en una banca enfrente de la que yo estaba, ignore su presencia y volví a alzar la cabeza hacia el cielo, a veces muchos chicos viene es a molestar a este parque, de seguro el sera uno de estos.
-hoy las estrella se ven mas hermosas cierto?- volvió a hablar, pero esta ves, se levanto de donde estaba y se sentó al lado mio-¿que quieres?- le pregunto ya un poco cansada- eh nada solo quería hablar con alguien, soy nuevo en la cuidad.
lo quede mirando, la verdad este chico no se quedaba atrás, tenia lo suyo, su cuerpo estaba bien tonificado, era peli rojo, y viendo lo bien, sus ojos eran verdes, por un minuto me quede embobada, hasta que moví la cabeza,
-ohh, bienvenido a barranquilla- le dije con una sonrisa forzada
- muchas gracias....? - june, juneis harrison- le dije estrechando su mano, aunque un poco triste, porque al parecer ese no es mi nombre, ni se quien soy,mejor dicho.
-que bonito nombre- me dijo el peli rojo- desde cuando vives en barranquilla- me pregunto
-desde que tengo memoria creo- me echo a reír- y porque estas aquí en barraquilla?
- pues vine, porque quería encontrarme con alguien, una persona especial, y muy hermosa por cierto- al parecer viene a ver a su novia, pensé- pero lastima que no sabe quien soy yo, y solo la tengo que mirar de lejos y protegerla- lo miro con el sello fruncido- ¿porque?
me esquivo la pregunta y dijo-¿porque estabas llorando?, se te nota en la cara que lo estabas- al decirme eso me acorde de lo que paso con mama, sera que actué bien?, así que le pedí un consejo- oye ni te conozco muy bien pero, como te sentirías, si tu mama te dice que ella realmente no es tu mama, que todo este tiempo de mintió haciéndose pasar por algo que no era.
el suspiro y me miro, me sentí un poco nerviosa, la verdad su mirada era muy hermosa- bueno si a mi pasara eso, la abrazara, porque me crió como si fuera su verdadera hija, me dio amor, y le daría gracias por protegerme siempre y estar cuando la necesite, y si no me quería contar tendrá sus razones, un error lo comete cualquiera
pensé por un momento y me levante, tenia que pedirle disculpa- muchas gracias pero me tengo que ir- el se levanto y me dijo- si quieres te acompaño, yo también ya me voy a mi casa, asentí y empezamos a caminar.
-vives muy lejos- le pregunto cuando caminamos- no, no muy lejos, a cuantas cuadras vives tu?
- vivo a 7 cuadras y tu? - vivo a 10 cuadras, esta mas lejitos- hace una cara de asustado, pero que me da risa, ya estábamos llegando a mi casa, así que le pregunte- y esa persona quien es?- el me mira sin entender- cual persona?
-la que me dijiste que tenias que proteger- el suspiro y me dijo- ni yo se quien es, digamos que solo tengo la misión de protegerla- torció los ojos y me dio un poco de risa. llegamos a mi casa y le digo- gracias por acompañarme a mi casa...?
-jason, de nada june, ahh y oye- me dijo quitándome el saco de la chamarra- te ves mas hermosa sin esa chamarra, me gusta tu cabello, me pico el ojo y se despidió saliendo de mi vista- me ruborice, cuando dijo esas palabras, gracias a Dios no vio eso, ojala y volverlo a encontrar, no se pero me sentía protegida a su lado, y sus ojos me trasmitían paz y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Este Mundo
Science FictionHola mi nombre es June Harrison, soy una chica de solo 17 años, que eh vivido toda mi vida como la rara, si, así me dicen mis compañeros, solo porque me gusta estudiar sobre la astronomía, aburrido cierto, hasta me dijeron que mis pecas parecen part...