EL DIA PEOR DE MI VIDA

6K 360 32
                                    

Era un dia como cualquiera yo park jimin soy  jefe de la mas grande  textilera de seul Corea.

El dia de hoy desde que me desperte fue un muy mal dia, pero aun asi pense positivamente  ir a la empresa  y trabajar como siempre es de costumbre  ,pero el dia de hoy fue el dia mas estresante, aburrido ,cansado y muy lleno de trabajo .

Como siempre entro de 7 de la mañana a 10 de la noche pero pero hoy por tener demasiado trabajo recargado sali a las 12 de madrugada, ¿Que mas me podria ir peor el dia de hoy?

Hiba como de costumbre  yo a el estacionamiento  de la empresa en la que soy jefe pero oi un ruido pero hizo que pusiera atencion a mi alrededor  vi que aquél  ruido venía debajo de una caja de carton la cual vi moverse y me dio curiosidad  de querer ver que habia debajo de ella .

Pero que hermoso lo que habia debajo de aquella cajita la cual me espanto con el ruido que producía  ERA UNA HERMOSA GATITA DE PELAJE BLANCO CON GRIS CON UNOS HERMOSOS OJOS CELESTE  CIELO.
Aquello gatita al verme se asustó  salio corriendo toda mojada  ya que en todo el dia no ha parado de llover ,seguí  aquella gatita  ya que  me gustaban  las mascotas  ,yo queria adoptarla, cuando logre agarrarla me rasguño al parecer siempre le hacian daño y estaba muy asustada  aun así yo JIMIN tome aquella gatita  y la abrace para que esa  pequeña  criatura  viera que no le queria hacerle daño ,cuando se tranquilizo me la lleve a mi casa, la seque y la acoste junto a mi. ,pensaba en que en la  mañana le compraria comida y un lugar donde dormir y ropita para abrigarla.

Por primera vez me sentia acompañado y sentia miedo  a que aquella gatita  me abandonará.

Imagina con JIMIN como ("LA HIBRIDA DE DADDY ")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora